Descripción del trabajo
el objetivo principal de este cargo es brindar un servicio al cliente de alta calidad y cumplir con los objetivos de ventas y satisfacción de la tienda a cargo.
responsabilidades:
1. cubrir descansos y ausencias de responsables de tiendas en caso de necesidad.
2. realizar acciones para lograr el objetivo de rentabilidad en el cargo asignado, maximizando las oportunidades de crecimiento y desarrollo.
3. identificar y promocionar productos estratégicos clave para aumentar las ventas y mejorar la rentabilidad.
4. garantizar que exista un inventario correcto (físico vs teórico) y rotación establecida.
5. desarrollar y mantener una base de clientes activos y pasivos, ofreciendo productos y promociones atractivas y relevantes.
6. asegurar el correcto funcionamiento y operación de la tienda para proporcionar un excelente servicio al cliente.
7. responsable de mantener actualizados los registros financieros de sus clientes y realizar cobros ocurrantes.
8. mantener actualizados los precios, promociones e imagen de productos para reflejar su calidad y valor.
9. adherirse a las políticas y procedimientos establecidos por la empresa relacionados con manejo y traslado de valores.
10. participar en programas de mantenimiento preventivo de instalaciones y equipos para garantizar su eficiencia y seguridad.