Especialista en gestión de ventas - toluca
toluca, méxico bebeegestion
descripción del trabajo
descripción del puesto:
ayudar a gestionar la venta de cemento, registrando despachos y relacionándolos con pedidos para generar un informe diario.
facturar despachos de cemento clasificándolos en facturas a clientes, terceros y filiales.
realizar la conciliación diaria de volúmenes de despacho con báscula y operaciones.
funciones del trabajo
* análisis exhaustivo de la demanda de los distribuidores y proponer órdenes a planta basadas en rentabilidad, disponibilidad y tendencias de ventas.
* colocación puntual de pedidos en tiempo según el calendario de cada planta.
* monitoreo y mantenimiento de niveles de inventario saludables por modelo, versión y distribuidor.
* preparación de reportes y pronósticos detallados por modelo y versión.
* seguimiento constante a embarques, llegadas y niveles de inventario.
* actualización precisa de información en sistemas sap/dts para garantizar la correcta colocación de pedidos.
* análisis profundo por región, estado, ciudad, grupo y distribuidor para identificar riesgos y oportunidades.
requisitos
* más de 2 años de experiencia previa en sales planning con manejo y seguimiento de kpis.
* formación académica en ingeniería industrial, comercio internacional o similar.
* habilidades analíticas avanzadas y manejo de excel a nivel avanzado.
* inglés conversacional fluido.
* manejo de sap deseable.
especialista en gestión de ventas
ciudad de méxico, distrito federal bebeeventas
descripción del trabajo
buscamos a un profesional destacado para desempeñar el papel de especialista en planeamiento de ventas.
buscamos a un profesional destacado para desempeñar el papel de especialista en planeamiento de ventas.
funciones del trabajo
* análisis exhaustivo de la demanda de los distribuidores y proponer órdenes a planta basadas en rentabilidad, disponibilidad y tendencias de ventas.
* colocación puntual de pedidos en tiempo según el calendario de cada planta.
* monitoreo y mantenimiento de niveles de inventario saludables por modelo, versión y distribuidor.
* preparación de reportes y pronósticos detallados por modelo y versión.
* seguimiento constante a embarques, llegadas y niveles de inventario.
* actualización precisa de información en sistemas sap/dts para garantizar la correcta colocación de pedidos.
* análisis profundo por región, estado, ciudad, grupo y distribuidor para identificar riesgos y oportunidades.
indicadores clave (kpis)
* cumplimiento en tiempos de pedido a planta.
* mantenimiento de niveles de inventario óptimos.
requisitos previos
* más de 2 años de experiencia previa en sales planning con manejo y seguimiento de kpis.
* formación académica en ingeniería industrial, comercio internacional o similar.
* habilidades analíticas avanzadas y manejo de excel a nivel avanzado.
* inglés conversacional fluido.
* manejo de sap deseable.
gerente desarrollo negocio captacion
ciudad de méxico, distrito federal grupo financiero banorte
descripción del trabajo
ubicación: ciudad de mexico, ciudad de méxico, mx
categoría: finanzas y operaciones
id de requisición:
gerente desarrollo negocio captacion
(monterrey / ciudad de méxico)
- en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
- estamos convencidos de que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
objetivo del puesto
- coordinar y liderar el seguimiento, control y análisis de proyectos estratégicos y entregas de valor generadas por grupos de trabajo multidisciplinarios (macrocélulas), asegurando su evaluación continua y promoviendo mejoras con enfoque en la experiencia del cliente.
responsabilidades clave
* monitorear, controlar y analizar estrategias y entregas de valor, consolidando la información y resultados de manera estructurada.
* impulsar la mejora continua mediante herramientas que permitan conocer la vivencia del cliente, su comportamiento y perfil, a través del análisis y gestión de datos (excel, sql, python).
* elaborar reportes de avance con métricas, kpis e indicadores relacionados con la experiencia del cliente.
* analizar la voz del cliente, el recorrido en servicios o contratación de productos, y los canales de comunicación para identificar oportunidades de mejora.
* evaluar entregas de valor liberadas, documentando resultados y proponiendo acciones de mejora continua.
* compartir análisis, hallazgos y propuestas que contribuyan a la optimización de entregas de valor y a una mejor experiencia del cliente.
* coordinar, implementar y evaluar campañas dirigidas a universos seleccionados de captación.
requisitos
* formación académica: licenciatura en economía, banca o finanzas; ingeniería matemática, física, industrial o sistemas computacionales.
* experiencia: mínimo 2 años en desarrollo y gestión de estrategias y campañas dirigidas.
* áreas de experiencia: elaboración de indicadores de desempeño; segmentación y análisis de información; administración de bases de datos; estrategia de negocio, marketing y campañas dirigidas.
* conocimientos técnicos: análisis de datos; indicadores de desempeño; gestión de proyectos.
* habilidades: pensamiento analítico y estratégico; proactividad, creatividad e innovación; liderazgo empático e influencia transversal; trabajo en equipo y colaboración interáreas.
* idiomas: español
* disponibilidad para viajar o cambiar de residencia: no requerida
herramientas técnicas
* excel, power bi, powerpoint, sql, python
haz clic en “aplicar” y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
desarrollo de negocio
texcoco, méxico syvaprec
descripción del trabajo
anepsa: empresa líder en avalúos y administración de activos. Con más de 30 años en el sector; somos una empresa de confianza que ofrece una amplia gama de servicios en avalúos comerciales, financieros e inmobiliarios. Nos caracterizamos por nuestras soluciones personalizadas para la administración y control del activo fijo, respaldadas por una sofisticada solución de software.
nos enorgullece ser un espacio de aprendizaje y desarrollo profesional continuo, donde proporcionamos las herramientas y capacitación necesarias para el crecimiento de nuestros empleados.
trabajo híbrido
resumen
responsabilidades
* proporcionar un excelente servicio al cliente durante todo el proceso de venta.
* negociar y cerrar tratos.
* mantener y hacer crecer una cartera de clientes.
* presentar y ofrecer los servicios de valuación.
* calificar prospectos y programar citas con prospectos.
* ayudar al equipo de ventas a crear estrategias, capacitaciones y formas de crecimiento para el área.
* estudiar las ventajas de los servicios y ver áreas de oportunidad.
* indagar sobre requerimientos del cliente y necesidades y emitir recomendaciones.
* informar sobre las consultas de los clientes.
* contacto de primera instancia.
* reportes de ventas y cotizaciones.
* manejo de clientes aa, aaa y a,b.
* realizar visitas a clientes cuando sea requerido.
* actualización de bases de datos de clientes, organización de reuniones, cálculo de viáticos y visitas a inspecciones.
* servicio post venta.
calificaciones
* más de 3 años de experiencia en servicio al cliente y ventas.
* fuertes habilidades interpersonales y de comunicación.
* capacidad para construir y mantener relaciones con los clientes.
* capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
* excelentes habilidades de negociación.
* fuerte conocimiento de los principios de ventas.
* bachillerato concluido.
¿por qué unirse a nuestro equipo?
* oportunidad de trabajar con un equipo de talentosos profesionales.
* impacto significativo en los resultados de la empresa.
* ambiente de trabajo desafiante y gratificante.
* bonos por venta.
programa de becarios - desarrollo de negocio
congesa consulting es una compañía española dedicada a intermediar entre nuestros clientes y directivos de grandes compañías.
tipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminado
horas de medio tiempo: 30-40 por semana
desarrollo de negocio - atención al cliente
toluca, méxico syvaprec
descripción del trabajo
anepsa: empresa líder en avalúos y administración de activos. Con más de 30 años en el sector; somos una empresa de confianza que ofrece una amplia gama de servicios en avalúos comerciales, financieros e inmobiliarios. Nos caracterizamos por nuestras soluciones personalizadas para la administración y control del activo fijo, respaldadas por una sofisticada solución de software.
trabajos híbridos. Resumen y responsabilidades incluidas.
desarrollo de negocio - atención al cliente - calificaciones
* más de 3 años de experiência en servicio al cliente y ventas.
* fuertes habilidades interpersonales y de comunicación.
* capacidad para construir y mantener relaciones con los clientes.
* capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
* excelentes habilidades de negociación.
* fuerte conocimiento de los principios de ventas.
* bachillerato concluido.
jefe de operaciones y desarrollo de negocio
naucalpan, méxico dipak sa de cv
descripción del trabajo
jefe de operaciones y desarrollo de negocio
edad: 30 a 35 años
profesión: ingeniero industrial o afín (ideal con maestría en administración de empresas)
experiência: 3 a 6 años en manejo de procesos industriales, operación y control de plantas, desarrollo de procesos, implementación de nuevos procesos, control de personal, control de mantenimiento.
aptitudes: alta capacidad para desarrollo de nuevos proyectos e inicio de proyectos; proactivo y propositivo; manejo y control de personal.
sueldo bruto: 35,000 a 50,000 pesos mensuales + bonos por resultados a partir de 3 meses
horario: lunes a viernes (8:00 a 18:00; posibilidad de extender); sábados supervisión telefónica
ubicación: naucalpan
puesto a desempeñar: jefe de operaciones y desarrollo de negocio
responsabilidades incluyen: puesta en marcha de plantas, layouts, desarrollo de procesos, control de calidad, supervisión de operaciones, planificación de producción.
gerente comercial para desarrollo en negocio
merc group méxico - cdmx/ azcapotzalco
descripción del trabajo
gerente comercial para desarrollo de negocio en infraestructura en comunicaciones
escolaridad: ingeniería en telecomunicaciones, sistemas, ingeniería civil, arquitectura o similar.
experiência mínima de 5 años en gerencia comercial en venta de infraestructura para construcción; experiencia en obra civil, telecomunicaciones, data center, centrales.
competencias y conocimientos en cotizaciones, ventas, inglés b2+, prospección y relaciones, marketing industrial, comunicación y negociación.
ofrecemos: salario entre 45,000 y 50,000 mxn mensuales, prestaciones, vales, fondo de ahorro, utilidades, y comisiones; viaje nacional; tipo de puesto: tiempo completo.
ejecutivo comercial
ciudad de méxico, distrito federal cm consultoria en planeacion y proteccion
publicado hace 5 días
descripción del trabajo
tipo de puesto: tiempo completo
ofrecemos: oportunidades de crecimiento, plan de carrera, trabajar con una de las mejores empresas financieras, ingresos ilimitados, comisiones y bonos, horarios flexibles, y apoyo para emprender.
notas: todos los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos.
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
la lista continúa en distintas localidades, incluyendo toluca, ciudad de méxico, texcoco, naucalpan y más.
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