Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente de gestión administrativa

Tijuana, B.C.
beBeeAdministrativo
Asistente de gestión
Publicada el 29 agosto
Descripción

Descripción del cargo:


1. buscamos a un profesional para apoyar en la gestión interna, atención a clientes y ejecución de tareas administrativas.



responsabilidades:

* brindar asistencia administrativa eficiente a los procesos internos de la empresa.
* asegurar el control y gestión de información clave.
* atención directa a clientes internos y externos.
* ejecutar lógica y estructura de actividades administrativas bajo los estándares de calidad.
* funciones principales:
o seguimiento y control de cartera administrativa y archivo físico y digital
o elaboración de informes e indicaciones (excel)
o apoyo en facturación electrónica y conciliación básica de pagos
o apoyo en recursos humanos en control de expedientes y altas/bajas de personal
o coordinación con otras áreas

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Gestión en Tijuana, B.C.
Empleo Tijuana, B.C.
Empleo Baja California
Inicio > Empleo > Empleo Gestión > Empleo Asistente de gestión > Empleo Asistente de gestión en Tijuana, B.C. > Asistente de gestión administrativa

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar