*misión del puesto*:
clasificar, codificar e inventariar el material existente en almacén, realizar solicitud de faltantes, así, como atender los diferentes requerimientos en cuanto al suministro de materiales.
*áreas de especialización*:
- almacén
- inventarios
- logística y distribución
*conocimientos técnicos*:
- programación de mínimos y máximos de inventarios
- control de salidas y entradas de mercancía
*escolaridad*:
- licenciatura en económico administrativo
- carrera técnica en contaduría o administración
*paquetes informáticos*:
- excel- innsist- office*experiência*:
- experiência de 2 años mismo puesto
*principales funciones del puesto*:
- mantener un adecuado control de kardex en unidades y valores, de todo el inventario de a & b.
- mantener un control de todas las salidas de mercancías de a & b para la aplicación oportuna al costo.
- verificar y seguir un adecuado control de salidas del almacén a los centros de consumo.
- asegurar que el área de carnicería se apegue a la tabla de gramaje.