Coordinadora de eventos
grupo cinemex es una empresa líder en la industria del entretenimiento en méxico. Unimos el entretenimiento del cine, el mundo gaming, la pasión por el deporte y los eventos, con la misión de crear en cada invitado un momento inolvidable.
nuestra pasión es llevar a cada invitado experiencias innovadoras y de alta calidad, a través de nuestras marcas: cinemex, alboa y arena.
ven y forma parte de grupo cinemex como:
coordinadora de eventos
requisitos
* licenciatura en administración de empresas turísticas, mercadotecnia, o afín (pasante o titulado)
* experiencia mínima de 1 año en logística de ventas.
objetivo del puesto
mantener y crecer cartera de clientes para que se logre el cumplimiento de la meta asignada y así mismo coordinar, organizar y dar el seguimiento de todos los eventos que se realicen en su unidad.
actividades
* coordinación de eventos cerrados.
* seguimiento de cotizaciones.
* difundir los espacios disponibles para eventos especiales.
* seguimiento a pagos y facturas de clientes e invitados.
* reportes semanales y mensuales.
ofrecemos
* sueldo base
* prestaciones de ley
* seguro de vida
* fondo de ahorro
* vales de despensa
* contratación directa
* estabilidad laboral
lugar de trabajo: alboa patriotismo
creemos en el talento, la colaboración y el desarrollo continuo, brindando un entorno dinámico y con oportunidades de crecimiento.
si buscas una empresa en constante evolución, con desafíos emocionantes y un equipo apasionado, ¡únete a nosotros y sé parte del futuro del entretenimiento en méxico!
#j-18808-ljbffr