Totalplay es una empresa líder en el sector de telecomunicaciones en méxico, comprometida con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente.
ofrecemos un ambiente de trabajo dinamico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional y personal.
únete a nuestro equipo de trabajo, solicitamos:
*ejecutivos telefónicos de soporte técnico*
*requisitos del puesto*:
- bachillerato concluido (comprobable)
- experiência previa en soporte ténico en sitio o call center, minimo 6 meses.
- excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
- conocimientos técnicos (cmd, ping, router)
*responsabilidades del puesto*:
- brindar soporte técnico vía telefónica a los clientes de totalplay.
- atender y resolver consultas y problemas técnicos a traves de llamadas.
- registrar y documentar las incidencias reportadas por los clientes.
*prestaciones y beneficios adicionales*:
- sueldo base mensual $9000 brutos
- bono mensual de hasta $5000
- prestaciones de ley y seguro de vida
- oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
- capacitación pagada
- descuentos para empleados.
*zona: vertiz narvarte*
*horario: l-d con un día de descanso rolado, medio tiempo turno vespertino*
¡iniciamos capacitación 21 de mayo!