* usar ia para mapear y mejorar cada punto de contacto del huésped: check-in, upselling, preferencias, tiempos de respuesta y percepción del servicio.
* personalizar experiencias en tiempo real.
* desarrollar herramientas que optimicen asignación de habitaciones, rutas de camaristas, turnos, compras y logística interna.
* conectar ia con pms, pos, crm, rms, motores de reservas y plataformas internas del hotel.
* crear modelos que supervisen cumplimiento de estándares, protocolos y tiempos de servicio.
* administrar bases de datos críticas del hotel, garantizando limpieza, seguridad y uso estratégico.
* mantener al hotel a la vanguardia sin perder el adn tradicional del servicio.
* garantizar que las herramientas funcionen de forma ética, segura y alineada a la operación.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $15,000.00 al mes
beneficios:
* ayuda o servicio de transporte
* caja de ahorro
* estacionamiento de la empresa
* opción a contrato indefinido
* servicio de comedor
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* ventas: 3 años (deseable)
idioma:
* inglés (%) (deseable)
disponibilidad para viajar:
* 25 % (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial