*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*:*se solicita:*asesor telefónico matutino y vespertino*actividades*:atención al cliente: dudas y aclaraciones a los usuarios, levantamiento de reportes, etc.
*ofrecemos*:- sueldo base $5,300- bono de productividad de $1,000- prestaciones desde el primer día.- seguro de vida por parte de la empresa- consultorio medico*horario*:*matutino*- de lunes a sábado 9:00 a.m. a 3:00 p.m- descanso fijo el domingo*vespertino*- de lunes a sábado 3:00p.m.
a 9:00p.m.- descanso fijo el domingo*requisitos*:- bachillerato concluido comprobable, o universidad- 6 meses de experiência en call center, soporte técnico o atención al cliente, backoffice*¿dónde acudir a entrevista?
*postúlate por este medio o acude a tu entrevista con*el lic.
daniel mondragón* en:*"barranca del muerto 212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020 ciudad de méxico, cdmx".
*asiste en un horario de lunes a viernes de 9:00a.m.
a 6:00 p.m.*contacto*:*whatsapp*:*56.*15.*00.*33.*06.*tel.
oficina*:*55.*53.*22.*04.*50*ext.
2206*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:nível inicial*función departamental*:atención al cliente*industria*:call centers / telemarketing