Descripción del puesto
promovemos la búsqueda de un coordinador de cuentas clave, para apoyar a nuestros socios distribuidores en el desarrollo de planes de negocio anuales. En este rol, serás responsable de supervisar los puntos de venta y coordinar reuniones para implementar estratégias e iniciativas de negocio.
cuando buscas trabajar con una empresa líder en el mercado de alimentos y bebidas, te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu carrera en una compañía innovadora y dinámica.
responsabilidades:
* desarrollar planes de negocio anuales cumpliendo con kpis de los socios distribuidores.
* supervisión de los puntos de ventas.
* coordina reuniones para implementar estrategias e iniciativas de negocio y cumplir objetivos.
* ejecutar los estándares de material promocional.
* evaluación de las mejores rutas del mercado.
* conocimiento en inventario.
* gestión de presupuestos.
* conocimiento de sell in - sell out.
* conocer todas las áreas geográficas y demográficas de la zona asignada.
* conocer los productos y distribuidores de la competencia.
* trabajo en equipo con el área de ventas.
* asegurarse que los representantes de venta cumplan con las normas de comercialización (productos, precios, etc).
* tener una comunicación y capacidad de resolución de problemas rápida.
* desarrollo de planes de negocio anuales.
* búsqueda de un aumento de la distribución mensualmente.
* asignación de puntos de venta por distribuidor.
* análisis de falta de existencias para garantizar la presencia del personal de merchandising adecuado.
* experiencia con distribuidores y su jerarquía.
requisitos del puesto
* inglés conversacional (indispensable)
* vivir en mty (indispensable)
* 2 años de experiencia en productos de consumo masivo (alimentos y bebidas): (indispensable)
* 2 años de experiencia trabajando con distribuidores y proveedores. (indispensable)
* excel y office avanzado (indispensable)
* experiencia visitando puntos de venta (indispensable)
* experiencia con gestión de equipos
* experiencia con mayoristas y cadenas de supermercados
* conocimiento en distribución
* conocimiento en estrategias de ventas y marketing de consumo
* capacidad para trabajar de forma independiente con responsabilidad, y cumplir objetivos
* disponibilidad y gusto por trabajar en campo y viajar
* contar con licencia de conducir vigente
prestaciones y beneficios
* contrato indefinido tiempo completo.
* oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
* salario competitivo.
* seguro de gastos médicos.
* seguro de vida.
* vales de despensa.
* aguinaldo.
* fondo de ahorro.
* caja de ahorro.
* vehículo.
* gasolina.