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fecha:
9 sep. 2025
ubicación:
nayarit, mx
empresa:
grupoposadp2
misión del puesto
brindar un servicio de calidad a huespedes y clientes; durante el registro; estancia y salida; asegurando su satisfacción y generando acciones de valor agregado que permiten lealtad a la marca y a la compañía.
áreas de especialización
* rapido aprendizaje de tecnologia nueva
* manejo de solicitudes y quejas
* actitud pro activa de servicio y atencion
* manejo de huespedes
* conocimiento de atractivos y servicios de la plaza (ciudad)
conocimientos técnicos
* manejo de sistema innssist
* manejo intermedio de tecnologias digitales (ipad; blackberry)
* arqueo y cortes de caja
* manejo de terminales bancarias (pos)
* atencion y servicio al cliente (lpp)
escolaridad
* licenciatura en administración o turismo
* pasante
paquetes informáticos
innsist
office
idiomas
inglés
experiencia
* sin experiencia
principales funciones del puesto
responsabilidad
nivel (total parcial o de soporte)
*indicadores
son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.*
realiza la bienvenida; primera impresión del huesped al recibirlo de manera personalizada garantizar que la primera impresión y bienvenida sea siempre con un trato amable y servicial. Dar registro de entrada y salida a las habitaciones ofrecer un servicio agil y personalizado en asignacion y entrega de habitaciones; así como eficiencia en el cobro y registro de salida. Acompañamiento a las habitaciones promover los servicios del hotel; permitir una familiarizacion del huesped con las instalaciones y servicios del hotel; abrir un canal de comunicación con el huesped; asegurarse que la habitacion sea entregada en condiciones impecables. Recibir y dar seguimiento a las solicitudes y quejas de huespedes atender oportunamente y con profecionalismo todos los requerimientos; sugerencias y quejas de huespedes; buscando la satisfaccion del huesped para garantizar lealtad a la compañía. Llevar a cabo los procesos tanto operativos como administrativos del mpr (modelo proactivo de recepcion) asegurar que los procesos operativos se cumplan generando un clima que facilite la satisfaccion del huesped; garantizar que los procesos administrativos implementados se lleven a cabo logrando eficiencia y control; minimizando errores y fallas. Manejo de equipaje; pertenencias e información de huespedes facilitar que las pertenencias; valores e informacion de los huespedes sean manejados de manera privada y confidencial para prevenir cualquier incidente.
posición física del trabajo
necesidades físicas del puesto
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