Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de operaciones (cobranza) call center [m-96]

Coyoacán, D.F.
Asecon
Operador telefónico
Publicada el 18 septiembre
Descripción

¡Importante empresa líder en recuperación de cartera de mora temprana, está en busca de tu talento!
GERENTE DE OPERACIONES-COBRANZA DE SERVICIOS DE TELEFONÍA EN CALL CENTER

HABILIDADES:

- Dinamico y extrovertido

**Requisitos**:

- Experiência en cobranza, Ventas (indispensable)
- Escolaridad: Licenciatura (Titulado o Pasante).
- Experiência mínima (COMPROBABLE) de 3 años en la administración, implementación de estrategias y recuperación de portafolios de servicios de telefonía.
- Experiência en supervisión y control de equipos de cobranza (Mínimo 40 personas).
- Análisis, segmentación y establecimiento de estrategias de recuperación.
- Atención a clientes.
- Experiência en manejo de marcador predictivo y herramientas masivas de cobranza.
- Excel Avanzado (INDISPENSABLE), cruces, tablas dinámicas, filtros y fórmulas.
- Disponibilidad de horario.
- Trabajo bajo presión y logro de metas.

ACTIVIDADES:

- Diseño e implementación de estrategias para que se cumplan las metas de recuperación solicitadas por nuestros clientes.
- Participar en la Atención de las auditorías internas y externas.
- Diseñar informes mensuales, semanales o diarios de acuerdo a lo requerido por el cliente para informar los avances de los status de las cuentas.
- Elaborar reportes de avance vs metas, efectividad y tendencias de recuperación que el cliente requiera.
- Cumplir con los lineamientos del código de ética.
- Cumplir con todas las políticas y lineamientos que establece la empresa
- Envío de correos electrónicos al cliente para reportes

PRESTACIONES Y BENEFICIOS ADICIONALES
- Sueldo Base $15,000 a $18,000 mensuales
- Horario de trabajo tiempo completo (Jornada laboral lunes a sábado)
- Prestaciones de ley y superiores
- Aguinaldo
- Vacaciones
- IMSS
- Seguro de vida
- Apoyo de gastos funerarios
- Membresía de Salud (plan visión, plan dental, plan mascota, plan nutricional) etc.

ZONA DE TRABAJO:

- A 5 minutos de Metrobús Perisur, frente al posgrado de CU.
- ¡Te esperamos, postúlate por este medio!

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
[fm861] | ejecutivo telefónico call center
Cuajimalpa de Morelos, D.F.
Qualitas
Operador telefónico
Oferta similar
[cb636] - agente call center
Naucalpan de Juárez, Méx
Vcip Center
Operador telefónico
Oferta similar
Agente telefónico. diversas campañas y horarios. - call center. - [jn-877]
Iztacalco, D.F.
Konecta México
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Asecon
Empleo Asecon en Coyoacán, D.F.
Empleo Atención al cliente en Coyoacán, D.F.
Empleo Coyoacán, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Coyoacán, D.F. > Gerente de Operaciones (Cobranza) Call Center [M-96]

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar