Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Facilities senior analyst

Vertiv
Publicada el 12 diciembre
Descripción

Resumen de la posición responsable de administrar la flota vehicular de la compañía en toda américa latina, asegurando la optimización y eficiencia de los recursos asignados, en coordinación con las áreas de clientes y en línea con la estrategia de la compañía. Responsabilidades• seguimiento y cobro de pagos por arrendamientos de vehículos vencidos• implementación y supervisión de programas de mantenimiento preventivo para la flota vehicular• gestionar cambios temporales de vehículos• gestionar la asignación y retirada de vehículos para los empleados seleccionados para recibir un vehículo de empresa• administración y control de la documentación del vehículo y del conductor para garantizar el cumplimiento de los requisitos legales mexicanos• resolución de problemas diarios relacionados con el vehículo• programación de citas de mantenimiento e inspecciones ambientales para vehículos en todo méxico (incluidas solicitudes de reemplazo de llantas)• gestión y distribución de facturas según el centro de coste correspondiente• renovación de las tarjetas de matriculación de vehículos• manejo y seguimiento de reclamos• implementar programas de seguridad para salvaguardar la seguridad física tanto de los vehículos como de los conductores. D || rev. 01 versión: sept - 2025 descripción de funciones calificaciones calificaciones mínimas para el trabajo:• título universitario o experiencia equivalente en un campo relacionado• 2 - 4 años de experiencia o experiencia laboral equivalente comprobable• ingles avanzado - deseable portugues educación y certificaciones• licenciatura en administración, ingeniería, logística, transporte, o carrera afín.• deseable: estudios complementarios en gestión de flotillas, normativas vehiculares o seguridad vial.• min 2 de experiencia en administración de flotillas vehiculares.• gestión de mantenimiento preventivo y correctivo.• trámites legales y administrativos relacionados con vehículos en méxico.• manejo de seguros, siniestros y documentación vehicular.• coordinación con proveedores de servicios automotrices.• habilidades: o organización y atención al detalle. o capacidad para resolver problemas operativos de forma ágil. o comunicación efectiva con empleados, proveedores y autoridades. o planeación y seguimiento de procesos administrativos. o orientación al cliente interno y enfoque en cumplimiento.• disponibilidad para viajar dentro de méxico si se requiere.• licencia de conducir vigente. Requisitos físicos• sin requisitos físicos especiales exigencias ambientales• sin exigencias ambientales especiales tiempo de viaje requerido• 10%#li-jc3

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Facilities senior analyst

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar