Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de calidad

Ciudad Benito Juárez, N.L.
HCR Human Capital Resources
Publicada el 26 septiembre
Descripción

Objetivo del puesto:

El Analista de Calidad será responsable de monitorear, evaluar y mejorar la calidad de las interacciones entre los agentes del contact center y los clientes, asegurando el cumplimiento de los estándares de servicio, procesos y normativas internas y externas. Contribuirá a la identificación de áreas de oportunidad y a la implementación de planes de acción para elevar la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa.

Funciones principales:

- Monitorear y evaluar llamadas, correos electrónicos y chats de los agentes del contact center, utilizando herramientas de monitoreo de calidad.
- Identificar desviaciones de los guiones, protocolos y estándares de servicio establecidos.
- Proporcionar retroalimentación constructiva y oportuna a los agentes para el desarrollo de sus habilidades y el mejoramiento de su desempeño.
- Elaborar reportes de calidad, analizando métricas clave como el cumplimiento de estándares, la satisfacción del cliente y la resolución de primer contacto.
- Participar en la calibración de criterios de evaluación de calidad con supervisores y capacitadores.
- Proponer e implementar acciones correctivas y preventivas para mejorar la calidad del servicio.
- Mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas en la industria de contact centers y calidad de servicio.
- Apoyar en la capacitación y el desarrollo de los agentes en temas de calidad y servicio al cliente.

Requisitos:

- Experiencia mínima de 1 a 2 años como Analista de Calidad en un Contact Center (deseable en un contact center mediano).
- Conocimiento y manejo de herramientas de monitoreo de calidad y CRM.
- Habilidad para el análisis de datos y la elaboración de informes.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Capacidad para dar retroalimentación constructiva.
- Atención al detalle y orientación a la calidad.
- Proactividad y capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Buen manejo de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint)

Ofrecemos:

- Salario neto $10,000 mensuales
- Horario de trabajo de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs
- Zona de trabajo Benito Juárez o Álvaro Obregón

Tipo de puesto: Jornada completa

Sueldo: $10,000.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial

📌 Analista de Calidad
🏢 HCR Human Capital Resources
📍 Benito Juárez

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Ciudad Benito Juárez, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Analista de Calidad

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar