Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de rebanado

Ciudad Santa Catarina, N.L.
Sigma
Publicada el 27 marzo
Descripción

Empresa líder en el giro alimenticio solicita

coordinador de rebanado

acerca de la empresa

sigma alimentos es una empresa líder en la industria alimentaria, con una larga historia de excelencia y compromiso con la calidad de sus productos. trabajar para sigma alimentos significa formar parte de un equipo innovador y dedicado a ofrecer lo mejor a sus clientes.

objetivo del puesto

coordinar los recursos humanos y materiales del área de rebanado para asegurar un ambiente de trabajo seguro, ordenado y eficiente que permita cumplir los programas de producción en tiempo, costo y especificaciones requeridas. Garantizar la calidad e inocuidad del producto mediante la correcta ejecución de procesos, el cumplimiento de estándares y el análisis continuo del desempeño operativo.

funciones

* cumplimiento de programa de producción.
* administrar la seguridad a través de capacitación, auditorias, análisis de información y cumplimiento al programa de seguridad para modificar conductas de las personas para lograr cero accidentes.
* administrar la seguridad a través de capacitación, auditorias, análisis de información y cumplimiento al programa de seguridad para modificar conductas de las personas para lograr cero accidentes.
* cumplir con las metas de costos de no calidad mediante el análisis de tendencias e implementación de planes de acción para mantener los costos de fabricación dentro de estándar. (rendimientos, mermas, costo)
* atender las quejas del cliente mediante el análisis de causa raiz de las fallas de calidad para prevenirlas y controlarlas.
* implementar en el área de responsabilidad los programas institucionales ( 5’s), atendiendo los requisitos definidos, para el cumplimiento de metas y objetivos del negocio.
* resguardar la documentación de toda la maquila.

requisitos:

* licenciatura concluida en ingeniería industrial, ingeniería en alimentos o carreras afines.
* 1+ años en operaciones, manufactura o coordinación de procesos productivos.
* experiencia en control de indicadores, mejora de procesos y programas de seguridad

en sigma promovemos la originalidad. reconocemos y celebramos el valor único de las personas, fomentando la igualdad de oportunidades sin discriminar por afiliación política, cultura, edad, embarazo, estado civil, género, nacionalidad, nivel socioeconómico, maternidad, paternidad, religión, orientación sexual, origen étnico o tipo de discapacidad.

¡Únete a nuestra comunidad de más de 60 nacionalidades en 4 continentes!

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Coordinador de mejora continua con lean six sigma
Monterrey, N.L.
HEINEKEN MÉXICO
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Oferta similar
Tpm leader | lean & six sigma champion
Ciudad Santa Catarina, N.L.
Owens Corning Mexico
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Oferta similar
Consultor lean six sigma – mejora continua remoto
Monterrey, N.L.
Linnoit
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Ofertas similares
Empleo Ciudad Santa Catarina, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Coordinador de rebanado

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar