Descripción del trabajo:
El supervisor es responsable del logro de los objetivos del grupo, asegurando la excelencia en la calidad del servicio y alineado a las estrategias de:
Productividad, eficiencia operativa (FTE´s), clima laboral y desarrollo de sus colaboradores a través del entrenamiento, comunicación, asesoría y apoyo a cada uno de ellos.
Los resultados se miden mediante las diferentes herramientas del Call center en donde se especifica los KPI´s acordados con cada cliente en línea con la estrategia corporativa y compromisos de AXA PARTNERS.
Lo que harás:
- Coordinar y acompañar de forma eficiente el personal a cargo para el cumplimiento de los KPI´s asignados a su grupo a través del monitoreo de los abandonos, tiempos promedio de llamadas y el nivel de servicio, detectando desviaciones y proponiendo planes de acción para la solución de los mismos.
- Evaluar el resultado de su equipo a cargo a través ASPI, apego a procesos establecidos, utilizando las diferentes herramientas de monitoreo y brindar retroalimentación con el objetivo de asegurar la mejora en resultados, compromiso de su equipo y la experiencia del cliente.
- Comunicar al equipo mediante los medios oficiales los cambios y mejoras que tengan impacto en la operación, así como apoyar en la gestión de casos complejos brindando alternativas o posibles soluciones para la resolución de los mismos.
- Actualizar y modificar procedimientos para el correcto funcionamiento de la operación, detectando hallazgos que puedan implicar re trabajos o costos innecesarios.
- Atender reuniones con los clientes internos y externos (Presentación de resultados, quejas, cambios en las condiciones generales del contrato, etc) garantizando la mejora continua y la excelencia en el servicio brindado.
- Asegurar que los nuevos ingresos a la operación cuenten con un proceso de Onboarding, capacitación técnica e inducción al puesto, antes de comenzar a ejercer las actividades del mismo, así como asegurar que el personal reciba la capacitación pertinente para efectos de actualización.
- Asegurar que se realicen las actualizaciones cuando existan cambios en los términos y condiciones de los contratos actuales o se tenga un nuevo contrato en alineación con el área de capacitación técnica.
- Garantizar realización de un registro y control de los distintos casos generados (CLAIMS USA y/o BENEFICIOS VISA) propiciando la generación de acciones que ayuden a mejorar el servicio y la atención al cliente.
- Garantizar la Documentación oportunamente en los sistemas toda la información relacionada con el beneficio y detalles de la solicitud del cliente.
- Cumplir con: la confidencialidad, integridad, disponibilidad y la trazabilidad, es propietario y responsable de la información que maneja su equipo de trabajo y el mismo; así como comunicar cualquier riesgo o incidente detectado.
Lo que aportarás:
- Apertura a la innovación.
- Visión estratégica.
- Toma de decisión.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Liderazgo.
- Comunicación efectiva.
- Dominio del paquete Office
- Servicio al cliente.
- Orientación a resultados.
- Resolución de problemas. Tolerancia a la frustración.
- - Lic. en Ingeniería Industrial, Administración de empresas o afín.
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
- Ingles Avanzado (indispensable)
Lo que ofrecemos:
En AXA Partners, valoramos a las personas que trabajan con nosotros y, es por eso, que revisamos regularmente nuestros planes de compensaciones y beneficios. Puedes esperar recibir:
- Vales de despensa
- Protegido de vida
- Seguro de gastos médicos mayores
- Fondo de ahorro
- 30 días de aguinaldo
- Membresía de Costco y Sam´s Club
Para aplicar, haz clic en el botón ‘aplicar ahora’, luego necesitarás iniciar sesión o crear un perfil para enviar tu CV. Estamos orgullosos de ser un empleador que brinda igualdad de oportunidades y de realizar un proceso de reclutamiento justo, transparente e inclusivo. Si tienes una condición de salud o discapacidad que requiera un ajuste durante el proceso de aplicación o de reclutamiento, por favor, envía un correo electrónico a AXA Partners Global HR Response - globalhr@partners.axa
Quiénes somos:
Somos AXA Partners: expertos en el diseño y la prestación de soluciones de asistencia y de seguros de vida, de crédito y especializados - en conjunto con y para nuestros socios en todo el mundo. ¿Qué nos diferencia? La experiencia y la pasión de nuestros más de 8500 empleados, y una sólida red de más de 55.000 profesionales en todo el mundo. Gracias a ellos y a nuestra tecnología innovadora en el sector, seguimos evolucionando, adaptándonos y avanzando, ofreciendo soluciones y servicios que garantizan que estemos siempre al lado de las personas, en toda circunstancia. Nuestra pasión es ayudar a los demás. Combinamos la mejor tecnología digital con nuestra calidad humana para buscar constantemente nuevas formas de ofrecer experiencias eficientes y confiables cuando verdaderamente importa.
¡Únete a una empresa que ayuda a proteger los bosques! En AXA Partners, plantamos un árbol por cada nuevo recluta (con un contrato permanente).
📌 Team Leader ATI FO
🏢 AXA
📍 Santiago