Asesor de ventas – descripción general
asesor de ventas en diferentes empresas, con requerimientos en ventas, atención al cliente y manejo de cartera. A continuación se detallan varias ofertas localizadas para pachuca y hidalgo, con responsabilidades, requisitos y beneficios según la pieza original.
asesor de ventas – empresa logística (pachuca, hidalgo)
descripción del trabajo: importante empresa especializada en logística está en busca de asesor de ventas. Principales funciones: elaborar el presupuesto de ventas por cliente y producto; prospección de clientes a través de bases de datos, directorios, asociaciones de industriales; promover los servicios del portafolio de productos; capturar la información de los clientes y su ciclo comercial; asesorar a los clientes cuando surjan dudas o problemas en el servicio; reportes de ventas, ingresos y días de cartera solicitados. Requisitos: preparatoria o carrera técnica; inglés intermedio; office intermedio; sap intermedio; experiencia en ventas 2 años; experiencia en logística; atención al cliente, negociación, orientación a resultados, trabajo en equipo, creatividad y apertura al cambio; disponibilidad de trabajo. Ofrecemos: sueldo base 15,700 mxn; prestaciones de ley; bono de productividad del 25% del sueldo; comisiones por prospección de clientes; teléfono y equipo de cómputo. Lugar de trabajo: pch, carr. México a pachuca, pachuca, hidalgo. Tipo de puesto: tiempo completo. Salario: 5,000 a 19,000 mxn al mes. Turno de 8 horas. Pregunta de postulación: ¿cuántos años de experiencia en logística?
experiencia: ventas 1 año (deseable).
asesor de ventas – compramostucasa.mx (hidalgo y edomex)
descripción: somos una startup mexicana enfocada a soluciones para vender o comprar vivienda de interés social. Actividades: ejecutivo de compra de vivienda para cerrar negociaciones, juntar documentación del inmueble, brindar preoferta, coordinar revisión y cierre de negociación. Requisitos: mínimo 1 año de experiencia en ventas (idealmente telefónica); buena atención y seguimiento; preparatoria terminada; licenciatura trunca o terminada (deseable); disponibilidad para horario de lunes a viernes 9:00–18:00 en oficinas. Experiencia previa en compra de vivienda es un plus. Ofrecemos: sueldo base bruto mensual de 6,000 mxn a 20,000 mxn; bono mensual no topado; cartera de clientes; oportunidad de crecimiento; capacitación constante. Lugar de trabajo: edomex, lomas verdes, naucalpán; apertura de oficina en pachuca, hidalgo.
nota: repetidas variantes de esta oferta pueden aparecer en el texto original; se mantiene la información clave de cada versión.
asesor de ventas – grupo salinas / elektra (pachucilla, hidalgo)
descripción: asesor de ventas para tienda elektra. Responsabilidades: manejo y desarrollo de equipos de trabajo; atención al cliente; negociación de ventas con clientes potenciales; prospección y estrategia de venta; seguimiento de cartera; atención para venta, cobro y captura de nuevos clientes. Ofrecemos: bonos semanales, bonos de productividad, bonos mensuales, sueldo base, comisión, crecimiento laboral. Tipo de puesto: medio tiempo o tiempo completo. Salario: 8,000 mxn; horas de 20–30 por semana; lugar de trabajo: empleo presencial. Requisitos: experiencia en ventas y atención al cliente; habilidades de comunicación; disponibilidad para trabajo presencial.
advertencia: lista de varias ofertas repetidas con variaciones en salarios, ubicaciones y beneficios que se conservaron textual e fielmente.
asesor de ventas – heineken méxico
descripción: empresa busca asesor de ventas para ejecutar plan de cobertura y garantizar crecimiento en zona asignada. Responsabilidades: despertar interés en cm; identificar necesidades del cliente; atraer clientes potenciales; conocer prácticas de la competencia; asegurar alineación de propuesta de valor; concretar conquista y formalizar relación comercial. Requisitos: licenciatura concluida en administración, marketing o afín; titulado y cédula indispensable; manejo de auto y licencia vigente; experiencia en ventas en canal tradicional / punto de venta; conocimiento del mercado de bebidas alcohólicas; habilidades de negociación; orientación a objetivos; trabajo en equipo. Ofrecemos: sueldo entre 14,000 y 16,000 mxn; beneficios como caja de ahorro, seguro de vida, uniformes, vales de despensa; jornada de 8 horas; lugar de trabajo presencial. Escolaridad: licenciatura terminada. Experiencia: ventas de bebidas y/o alimentos 1 año; seguimiento de clientes 1 año.
nota: el texto original contiene varias secciones con formatos inconsistentes; se ha consolidado la información relevante para claridad y consistencia.
otros lugares y notas
pachuca, hidalgo – diferentes ofertas de asesor de ventas de empresas diversas; promociones, información de ubicación y beneficios varían por oferta. Presentan títulos de puesto: promotor/a, ejecutivo de compra de vivienda, entre otros, con requisitos de educación y experiencia en ventas, disponibilidad de horarios y ubicación específica. También se indica una sección “estoy interesado” y otros textos de alerta de empleo.
importante: no se eliminó la presencia de avisos y consejos legales de reclutamiento (página de heineken advierte sobre posibles estafas).
#j-18808-ljbffr