Salud digna se encuentra en búsqueda de jefe de desarrollo profesionalobjetivo: diseñar e implementar programas dirigidos a que los colaboradores fortalezcan las competencias necesarias en su puesto actual, así como para que logren un desarrollo y crecimiento en la institución, en alineación a las estrategias y necesidades de la institución. Responsabilidaades:* garantizar una correcta detección de necesidades de capacitación (dnc) de las competencias, a fin de asegurar la efectividad e impacto de los programas de capacitación que se implementen. * crear y estructurar programas formativos con base en los resultados de la detección de las necesidades de capacitación que permitan el desarrollo de las competencias de los colaboradores. *generar alianzas con universidades de prestigio para obtener avales académicos en nuestros programas internos, beneficios en descuentos y colaboraciones que contribuyan a elevar su nivel académico de los colaboradores. *integrar y monitorear al cumplimiento de la agenda del congreso técnico nacional y de la junta nacional de gerentes, asegurando que las conferencias magistrales y técnicas estén dirigidos a lograr la formación y desarrollo de los asistentes. *administrar programas académicos y eventos de formación, en cumplimiento con las políticas de formación profesional, a fin de fortalecer las capacidades y conocimiento en los colaboradores, en relación con el puesto desempeñado o en el plan de crecimiento. *diseñar e implementar el plan de desarrollo individual con la finalidad de contar con un semillero de talento, que permita que permita el desarrollo de conocimientos técnicos y competencias necesarias para responder a las necesidades de crecimiento de las áreas de la institución..*proponer estrategias de formación y desarrollo que impulsen el fortalecimiento de las competencias en los colaboradores de la institución. *integrar un catálogo de consultores expertos en competencias transversales con el fin de implementar acciones formativas que cubran las necesidades de la institución*evaluar de forma continua las cargas de trabajo, el balanceo de las mismas y remuneraciones justas acorde a las funciones, antigüedad, aportación de valor y experiencia de los colaboradores bajo su responsabilidad. *ser promotor y gestor de la capacitación continua, apropiada del personal de su área, incluyéndolo a él, y que contribuyan al cumplimiento de los objetivos del área y de su puestobeneficios:descuentos en clinica para el colaborador y familia directa.dias familiares (adicionales al periodo vacacacional)cuponeras tiempo librebecas profesionaleslentes gratuitostransporte de personalcomedor industrialseguro de vidainteresados postularse por este medio.#li-onsite