Desarrolla tu carrera en el sector hotelero
buscamos un profesional comprometido con la excelencia y la atención al cliente.
responsabilidades:
* comunicarse efectivamente con los huéspedes y clientes potenciales, así como resolver problemas con ellos.
* comunicarse con el equipo de reservas sobre estadías, reservaciones y solicitudes de huéspedes.
* mostrar iniciativa para captar reseñas de huéspedes con altas calificaciones.
* asistir en la programación de tareas de mantenimiento y limpieza.
* revisar propiedades y registrar gastos.
* atender reclamaciones y resoluciones de los huéspedes.
* recibir a los huéspedes y programar servicios extras.
* coordinar limpiezas y mantenimiento.
* coordinar con equipos de check-in de huéspedes.
* revisar propiedades por fallas o desperfectos y según estandares de calidad.
* revisar departamentos después del check-out y reportar daños eventuales al equipo de reservaciones.
* coordinar revisiones y trabajos.
* asistir y brindar soporte al ceo.
* verificar facturas y estados de cuenta de proveedores.
* aprobar facturas de proveedores.
* administrar recursos y coordinar inventarios.
* gestionar el equipo de operaciones.
* asistir en reportes semanales sobre la gestión.
* organizar reposiciones y refacciones.
* coordinar con equipos de mantenimiento, garantía y proveedores externos sobre refracciones.
* realizar inventario inicial de cada (nuevo) departamento y regularmente.
* coordinar varias tareas administrativas.
requisitos:
* domicilio en tulum.
* moto o vehículo propio.
* portátil y teléfono propio.
* excelentes habilidades de comunicación y muy buena presentación.
* experiencia mínima de 2 años en puesto similar, en el sector hotelero o renta vacacional.
* diplomatura en turismo o similar.
* dominio del inglés y el castellano.
* orientación a los resultados y a los objetivos económicos marcados por la compañía.
* experiencia en gestión de equipos, liderazgo, orientación al cliente, así como capacidad de planificación y organización.
* disponibilidad inmediata.