Importante empresa solicita:
empresa busca:
- *analista de mesa de ayuda*
*licenciatura en administración, informática, en sistemas, en tecnología de la información, o afines*
experiência en:
métodos de prestación de servicio del centro de atención por medios de tickets generados.
asignación de éstos para que sean adecuados para cada tipo de solicitud reportada y de acuerdo con la unidad funcional o espacio en donde ésta suceda.
aplicar métodos y procedimientos de la organización, esperando el correcto registro de ejecución.
cumplimiento y satisfacción de los estándares e indicadores descritos por el desarrollador, para satisfacer las necesidades de los clientes en relación con los servicios que provee la organización.
proporcionar a los usuarios autorizados el nível de atención y servicio conforme los estándares de calidad.
atender las solicitudes de servicio reportadas a la mesa de ayuda, asegurando su seguimiento hasta su cierre.
*ofrecemos*:
sueldo bruto
fondo de ahorro
vales de despensa
premio de puntualidad y asistencia
comedor subsidiado
contrato indefinido
contratación directa por la empresa
*interesados postularse por este medio*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $* al mes
horario:
- rotativo
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
pregunta(s) de postulación:
- tienes experiência en mesa de ayuda, por sistema de tickets?
- ¿has manejado tickets de servicio de operación?
lugar de trabajo: empleo presencial