Líder de ingeniería / líder de soporte técnico
(experiencia en implementación de redes, infraestructura, computación)
* consultores y soporte amd, s. A. de c. V. es una empresa mexicana líder en integración de soluciones tecnológicas, con una trayectoria sólida en el sector. Nos destacamos por nuestro compromiso con la innovación y la excelencia, brindando un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional.
*ubicación* ciudad de méxico.
requisitos:
indispensable: contar con título y/o cédula profesional (ingeniería o licenciatura en sistemas computacionales, informática, telecomunicaciones).
indispensable: experiencia de al menos dos años coordinado personal técnico en el área de ti.
indispensable: contar con constancia de participación en curso de itil 4.0.
indispensable: amplios conocimientos técnicos en soporte a equipos de cómputo y manejo de herramientas de software (endpoint).
deseable: certificación itil v4 foundation, certification scrum.
deseable: conocimientos en herramientas de mesa de ayuda (ivanti, service now, remedy, etc )
deseable: experiencia en gobierno
deseable: inglés intermedio
funciones:
·coordinación de personal: asignar al personal de ingeniería necesario para la atención de incidentes, asegurando cumplimiento de los niveles de servicio (sla), así como el ciclo de vida del 100% de los tickets levantados en el sistema de mesa de ayuda.
·ser el primer punto de escalación técnica ante el equipo de ingeniería, garantizando la resolución de incidentes previos a la escalación con fabricante.
·validación de documentación y diagnósticos de ingeniería, para escalación y seguimiento a garantías con fabricante.
·monitoreo y manejo de herramientas de mantenimiento predictivo y supervisión de mantenimientos correctivos y preventivos a equipo de escritorio y laptops.
·elaboración de reportes estadísticos mensuales y entregables con cliente.
·realizar análisis de tendencias, para anticipar problemas en la operación.
·garantizar la comunicación cordial y efectiva con el cliente, para la toma de decisiones y acciones en común acuerdo.
.gestión de capacidad de personal por medio de kpi´s.
·capacitación constante, en las diferentes herramientas de software y plataformas de la empresa, para asegurar que el personal técnico a su cargo cuente con los skills necesarios para soportar la operación.
competencias:
liderazgo
trabajo bajo presión
orientado a resultados
responsabilidad
iniciativa
actitud frente al trabajo
proactividad
prestaciones y beneficios adicionales
* prestaciones de ley desde el primer día de contratación.
* oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el sector de tecnología.
únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa comprometida con la calidad y la innovación tecnológica
vacante 100% presencial
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $18,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial