Objetivo del puesto
Planear, coordinar y controlar las actividades relacionadas con la validación de servicios de clientes, Altas/Bajas/Cambios del Sistema de Monitoreo de Clientes, así como la entrega operativas de servicios implementados.
Funciones principales
- Gestionar el proceso de Altas, Bajas y Cambios en plataformas de monitoreo y gestión de incidentes.
- Generar la estrategia para actualizar los servicios en las herramientas de monitoreo y así reducir tiempos de atención a fallas.
- Establecer estrategias de mejora continua para mejorar la atención de problemas de monitoreo de clientes nuevos y existentes.
- Asegurar con Mesa de Activaciones que cada servicio manual se monitoree para asegurar las áreas de CARE puedan realizar troubleshooting.
- Gestionar la entrega de la información de servicios recien implementados a las áreas operativas
Perfil ideal del candidato
- Experiencia como Supervisor de Implementación
- Experiencia como Supervisor de Atención a Fallas de Redes
- Experiencia en Networking
- Project
- Service Now
- Paqueteria Office
Oferta de valor
- Prestaciones de ley: Vacaciones iniciando con 12 días al año, Prima vacacional del 25% anual, Aguinaldo de 15 días al año..
- Seguro de gastos funerarios.
- Seguro de Vida.
- Beneficios en más de 500 establecimientos en convenio con Grupo Salinas.
En Grupo Salinas manejamos nuestros procesos de selección libres de cualquier sesgo de discriminación, respetando la dignidad y diversidad de los prospectos sin distinción por motivos de raza, género, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra.
Somos un grupo incluyente que basa sus criterios de selección en el compromiso y capacidad de las personas
📌 Gerente de Validación de Enlaces Y Monitoreo
🏢 Totalplay
📍 Ciudad de México