En sanvite estamos en expansión y estamos buscando un *ejecutivo de atención a clientes/ call center *.
Objetivos generales del puesto:
- administrar y dar seguimiento de las ventas hasta su entrega en hospitales.
- ser el contacto directo con subdistribuidores, sucursales, franquicias y hospitales;
- coordinar entre el ejecutivo y/o nutriólogo interno a pacientes a distancia,
- checar la disponibilidad de los materiales en inventario, dando de alta los pedidos, estableciendo las fechas de entrega, en base a las políticas; y siendo el medio de contacto con el cliente durante todo el proceso, hasta su entrega.
- atención telefónica y vía correo electrónico.
- aclaración de dudas de clientes y proveedores.
*requisitos*:
- disponibilidad de horario de lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados de 9am a 2pm
- 2-3 años en atención a clientes/ venta de mostrador de preferencia en el sector salud.
- idiomas: inglés básico
- experiência en ventas y atención a clientes
- uso de paquetería office
principales responsabilidades:
- atención a las inquietudes, preguntas, reclamos o solicitudes de los clientes en persona, vía telefónica, por correo electrónico o mediante un chat en vivo.
- seguimiento a quejas y reclamos de clientes.
- ayudar a los clientes a ubicar los productos que hayan ordenado.
- seguimiento post venta.
Competencias:
- facilidad de palabra
- gusto por el trato de clientes
- actitud de servicio.
- inteligencia emocional
- trabajo en equipo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial