En r&r it consulting, consultora líder en soluciones de ti con más de una década de experiência, estamos en búsqueda de un gerente de soporte centro de soluciones, que quiera formar parte de un equipo innovador, proactivo y enfocado a resultados.
Escolaridad ing. Sistemas, computación, informática, tecnologías de la información (*titulado*)
experiência de 5 años soporte a red corporativa y call center de ti
toma de decisiones para centro de soluciones
manejo de avaya y citrix
gestiona, administra y garantiza la continuidad operativa del negocio
relaciones con sistemas, unidades de negocio, centro de soluciones
estar siempre en constante comunicación con usuarios y proveedores
asegurar la continuidad operativa a través de infraestructura y sistemas
responsable de los centros de soluciones y sus operaciones
networking, dns, itil, redes de telecomunicaciones. Os windows, linux, monitoreo y gestión, office, herramientas colaborativas.
Atención y gestión de incidentes y/o requerimientos de las unidades de negocio
definir estrategias de mejora continua
gestión de proveedores y supervisión de acuerdos de níveles de servicio
gestión de proyectos
escalar incidentes
analizar fallas
atender nuevas solicitudes de información
aplicar cambios urgentes en la configuración ante falla o riesgo en la operación
implementar nuevas mejoras en sistemas
solicitar apoyo de fabricante y áreas involucradas para realizar algún cambio en la configuración
gerente de sistemas, responsable de servicio
conocimiento de itil ( certificación deseable)
gestión de incidentes
conocimiento en redes de telecomunicaciones
tendrá a su cargo un equipo de 7 a 10 personas
incrementar la motivación y creatividad que favorezcan al grupo colaborativo,
asertivo
estratégico
capacidad para comprender y compartir ideas al grupo
responsabilidad
toma de decisiones
ofrecemos
$$ de acuerdo a experiência
prestaciones de ley