Empresa dedicada a la distribución de equipos telefónicos, esta buscando a un ejecutivo de atención a clientes
**Funciones**
Atender y gestionar consultas de clientes a través de plataformas como WhatsApp, redes sociales, chat en línea y correo electrónico.
- Procesar pedidos y coordinar envíos para asegurar entregas oportunas.
- Resolver dudas sobre productos, disponibilidad y tiempos de entrega.
- Generar oportunidades de venta adicional.
- Monitorear reseñas y comentarios para mejorar la experiência del cliente.
- Colaborar con el equipo de marketing para implementar estrategias de ventas digitales.
**Requisitos**:
- Conocimiento de plataformas como Mercado Libre o Amazon (deseable).
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y atención al detalle.
- Enfoque en resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
- Manejo de Excel básico
**Educación y Experiência**
- Experiência mínima de 1 año en ventas, servicio al cliente o e-commerce.
- Licenciatura terminada o trunca (deseable)
Horario
De lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm sábados se trabaja en Home Office
**Salario**
- $9,000 base
- Vales de despensa
- Comisiones
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
Beneficios:
- Vales de despensa
Escolaridad:
- Técnico superior terminado (Deseable)
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Sueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
Ventajas:
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial