Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa grupo hs capital humano en monterrey, nuevo león
requerido
* escolaridad: bachillerato concluido o carrera técnica administrativa (deseable licenciatura en curso).
* experiencia: 1 a 2 años en asistencia administrativa, coordinación de eventos o atención a clientes.
* conocimientos:
*
o manejo de excel (nivel intermedio: tablas, filtros, registros).
* control de agenda y manejo de sistemas básicos de administración.
funciones y responsabilidades
* gestión de eventos y capacitaciones
* confirmar asistencia de invitados mediante llamadas, mensajes y correo.
* llevar control y registro de confirmaciones y asistencia en cada evento.
* preparar la sala de capacitación antes de cada sesión (montaje, materiales, equipos).
* coordinar insumos y requerimientos logísticos durante los eventos.
* administración y control
* mantener actualizado el registro de agencias de viajes en el sistema.
* actualizar datos y dar seguimiento a información administrativa relacionada con eventos.
* llevar el control de asistencia en cada capacitación.
* administrar el orden y stock de insumos de oficina.
* apoyar en la organización de la agenda de la sala de capacitación.
ofrecemos:
sueldo $12,000
prestaciones de ley
nivel de educación deseada:
media superior
nivel de experiencia deseada:
nivel inicial
función departamental:
administrativo / secretarial
industria:
ocio, viajes y turismo
habilidades:
* asistente de administrativo
* auxiliar administrativo
* eventos
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