Oferta de trabajo - Ejecutivo telefónico Atención al Cliente
En GEPP estamos buscando a un Ejecutivo telefónico con habilidades en Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo. Si eres una persona apasionada por brindar el mejor servicio posible, tienes habilidades de comunicación excepcionales y te gustaría trabajar en un ambiente de oficina agradable y dinámico, ¡este trabajo es ideal para ti!
Área de Servicios (Call Center Atención al cliente)
Modalidad de trabajo híbrido (los primeros meses son en oficina)
Contratación directa por la empresa.
Sueldo $10 600 (los pagos son quincenales con oportunidad de crecimiento antes del año laborado)
Horarios de lunes a sábado (son diferentes horarios según sea tu productividad y necesidades de la operación: 8 am - 5 pm / 9 am - 6 pm / 10 am - 7 pm / 11 am - 8 pm)
Prestaciones de ley y superiores (caja de ahorro, protegido de vida con GNP seguros, 40% prima vacacional y 20 días de aguinaldo).
Te proporcionamos tu equipo de trabajo (computadora, teclado, mouse y diadema)
ZONA DE TRABAJO: Tlalnepantla de Baz.
Las actividades a realizar:
- Seguimiento de acuerdo a los níveles de escalamiento por mercado a los diferentes requerimientos, solicitudes de servicio de los clientes y consumidores.
- Dar seguimiento con la operación para la atención oportuna de reportes y solicitudes de servicio de los clientes y consumidores.
- Dar soporte en línea buscando evitar reportes en caso de aplicar en los sistemas institucionales y/o generar reportes de incidencia.
Somos un equipo que contribuye a dar vitalidad, trabajamos con entusiasmo, pues compartimos la pasión y convicción por lo que hacemos, generamos grandes momentos con nuestro espíritu de servicio, siempre buscando cómo superarnos y continuar nuestro crecimiento.
Nos encantará tenerte en nuestro equipo. Comienza tu historia de éxito aquí.
Envía tu CV al 55'80'46'64'53