Coordinador de mantenimiento
crea tu historia en un entorno dinámico y desafiante.
descripción del puesto
somos una organización que busca alinear su crecimiento con la carrera profesional de sus empleados. El coordinador de mantenimiento es un puesto clave para garantizar el funcionamiento óptimo de nuestras operaciones, enfocándose en mantener los equipos y las instalaciones en condiciones seguras y eficientes.
requisitos del puesto
* licenciatura en áreas afines (ingeniería, administración, gestión)
* experiencia laboral comprobable en un puesto similar durante 3 años
* conocimientos en electricidad, mantenimiento general y refrigeración
* disponibilidad para viajar a medida que se requiera
funciones del puesto
1. ejecutar el cronograma de mantenimiento gral./electricidad
2. control presupuestal de la región en gasto de mantenimiento
3. brindar un servicio de mantenimiento en tiempo y forma
4. mantener en condiciones óptimas de seguridad y operativas de las tiendas
oportunidades
* desarrollar habilidades y conocimientos en un campo en constante evolución
* aprender y aplicar prácticas de innovación en mantenimiento
* traer nuevas ideas y soluciones a la mesa
beneficios
* salario competitivo ($15,000 - $19,000 brutos)
* día de cumpleaños descansado
* 2 días adicional a vacaciones por ley
* uniforme sin costo