 
        
        Ejecutivo de cuenta b ayf
veracruz
en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
objetivo del puesto: prospectar, administrar y atender la cartera de clientes de las filiales de arrendadora, factor y almacenadora banorte.
cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
 * atraer clientes prospectos nuevos para generar oportunidades de negocio.
 * desarrollar propuestas de negocios con los productos de las filiales a los clientes actuales y prospectos.
 * asegurar la correcta integración y actualización de los expedientes de los clientes de acuerdo con la normatividad interna y externa.
 * dar seguimiento a los planes comerciales definidas por la dirección.
 * gestionar y dar seguimiento a los trámites de líneas con clientes nuevos y actuales. (integración del expediente normativo, elaboración del estudio de crédito, la obtención de la opinión del área de riesgos y el acompañamiento de las diferentes áreas involucradas).
 * dar seguimiento a la cobranza oportuna.
 * mantener contacto cercano con los clientes para identificar nuevas oportunidades de negocio, así como deterioros en su situación financiera, de mercado, legal o laboral, lo cual permita de manera oportuna tomar las medidas necesarias que mitiguen el riesgo de recuperación.
 * dar seguimiento con las áreas de recuperación y jurídico de grupo financiero.
 * desarrollar las habilidades y conocimientos del ejecutivo dya o analista a su cargo a través de la mentoría continua, asignación de actividades y el acompañamiento en el proceso integral de crédito.
requisitos:
 * formación profesional: licenciatura en administración, contabilidad, finanzas.
 * años de experiencia: mínimo 1 año en análisis de crédito y 2 años en puesto financiero comercial, contable, administrativo.
 * áreas de experiencia: finanzas, contabilidad, administración.
 * conocimientos requeridos: paquetería office (excel, word, power point). Nivel medio o alto.
 * disponibilidad para viajar: sí
 * disponibilidad para cambio de residencia: no
haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.