 
        
        Estamos en búsqueda de un Concierge altamente capacitado para unirse a nuestro equipo en Los Cabos. Si tienes experiencia en atención personalizada de alto nivel, gestión de experiencias exclusivas, y servicio al personal, esta es tu oportunidad para desarrollarte profesionalmente. 
Actividades: 
- Proveer atención personalizada a colaboradores 
- Planificar y dirigir las actividades a desempeñar por el equipo a fin de garantizar un servicio personalizado conforme a la ocupación, de manera cordial y optimizado. 
- Manejar solicitudes especiales y anticipar las necesidades de los colaboradores y estar al tanto de los procesos operativos. 
Requisitos: 
- Experiencia comprobable en RRHH y liderazgo 
- Conocimientos en gestión administrativa y operativa 
- Inglés Intermedio 
- Capacidad para anticipar las necesidades de los miembros y ofrecer soluciones 
- Compromiso con la excelencia y la atención al detalle 
Beneficios: 
- Sueldo competitivo 
- Desarrollo profesional 
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico