1. Descripción del servicio
el prestador de servicios "pedagogo escolar", en adelante, "el proveedor", llevará a cabo las actividades que a continuación se enlistan, siendo estas enunciativas mas no limitativas, asimismo deberá cumplir con las actividades encomendadas de acuerdo a los lineamientos y directrices proporcionadas por el f. Universidad marítima y portuaria de méxico, en adelante, "el fideicomiso":
· apoyo en la realización de la planificación y revisión del contenido (objetivos, temas, subtemas, criterios de evaluación y actividades de aprendizaje sugeridas) de los programas de estudio de manera semestral.
· apoyo en la emisión de un informe mensual de los avances del programa de trabajo.
· apoyo en la revisión de las planeaciones didácticas elaboradas por los instructores.
· apoyo en cumplir y dar seguimiento a las actividades encomendadas en el del sistema de gestión de la calidad (sgc) en las que se encuentra involucrado.
· apoyo en la evaluación de los cursos programados para instructores.
· apoyo en diagnosticar las necesidades de capacitación y actualización de las áreas en las que se requieran adquirir nuevos conocimientos, habilidades o competencias para desempeñar sus actividades de manera efectiva.
· apoyo en realizar un seguimiento de las practicas que integran los procesos de capacitación.
· apoyar en la confección de materiales didácticos para la impartición de los cursos de capacitación.
· apoyar y dar orientación a los instructores para elaborar instrumentos de evaluación, mejorar estrategias de enseñanza y didáctica para la impartición de los cursos de capacitación y actualización.
· apoyo para la impartición de cursos a los participantes y personal administrativo.
· apoyar en el seguimiento de la capacitación de los instructores para mantener actualizado los perfiles.
· apoyo en las evaluaciones de los instructores y reportar los resultados de los mismos.
· apoyo en la revisión de la documentación soportes (informes, notas, mejoras, etc.) que presentan los instructores como entregables.
· apoyo en la realización de planeaciones y manuales de los cursos impartidos.
· apoyo en la elaboración de cartas de satisfacción de acuerdo del desempeño de los instructores de actualización y capacitación.
· apoyo en la actualización y planeación de manuales de los cursos omi como dp.
· apoyo en el análisis de las competencias genéricas y adicionales que deben tener los instructores de acuerdo al fid-dec-p-oi en colaboración con el analista de recursos humanos y el enlace de cursos de actualización y capacitación.
· demás actividades inherentes a sus servicios, que expresamente le sean conferidas por conducto de la dirección del centro de educación náutica de campeche.
documentos que deberán presentar con la cotización
a) presentación de la propuesta económica (firmada, con vigencia de 20 días hábiles a partir de su emisión), lo anterior de conformidad a lo establecido en la fracción ii del artículo 57 de la ley de adquisiciones.
b) currículum vitae en formato libre debidamente firmado.
c) nivel de estudios: licenciatura o profesional con titulo y cédula, opcional anexar la constancia de situación profesional
d) documentación que acredite como mínimo 2 años de experiencia en el servicio requerido.
por ejemplo: contratos, formas únicas de servicios, constancia de cursos relacionados con el servicio.
e) identificación oficial vigente.
f) curp actualizada
g)constancia de situación fiscal inscrito en el régimen de las personas físicas con actividades empresariales y profesionales. (no régimen simplificado de confianza, no resico)
h) contar con firma electrónica (fiel) vigente.
i)opinión del cumplimiento de obligaciones fiscales emitida por el servicio de administración tributaria, en sentido positivo. Con una vigencia no mayor a 30 días naturales a partir de su emisión de acuerdo a la regla de la resolución miscelánea fiscal para 2025.
j)estar registrado en la plataforma comprasmx enlace:
k) escritos con firma autógrafa en el que manifieste bajo protesta de decir verdad lo siguiente:
· que el que suscribe, no se encuentra en ninguno de los supuestos establecidos en los artículos 71 y 90 de la ley de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público.
· que no desempeña empleo, cargo o comisión en el servicio público o, en su caso, que, a pesar de desempeñarlo, con la formalización del contrato correspondiente no se actualiza un conflicto de interés. Lo anterior, en los términos de lo dispuesto por la fracción ix del artículo 49 de la ley general de responsabilidades administrativas.
· que cuenta con la capacidad legal, técnica y financiera para la prestación del servicio, objeto de esta adjudicación.
·escrito de declaración de integridad con base al artículo 40 fracción x de la laassp.
·escrito de confidencialidad
·escrito de no subcontratación ni ceder en forma parcial o total a favor de cualquier otra persona física o moral los derechos y obligaciones a la firma del contrato.
cabe aclarar que la contratación del servicio es al amparo de la ley de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público, por lo que no es una convocatoria para cubrir una vacante dentro del fideicomiso.
precio de referencia $18,000.00 antes de i.v.a.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $18,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial