Localidad: playa del carmen, quintana roo
provincia: quintana roo
nº vacantes (puestos): 5
tipo de oferta: hoteles
funciones
en iberostar group estamos buscando a un/a agente de call center para unirse a nuestro equipo en la sede iberostar playa paraíso. Antes de profundizar en la posición, queremos que conozcas un poco sobre iberostar group:
* somos una empresa 100% familiar, con más de 30,000 empleados/as.
* presencia en 35 países, con oficinas centrales en palma de mallorca.
* valores: pasión, responsabilidad, transparencia, creatividad y humildad.
* pioneros en turismo responsable a través del movimiento wave of change.
si esto te interesa, esta puede ser tu oportunidad.
responsabilidades
* crear ofertas para los hoteles de méxico a solicitud de revenue.
* crear contratos de grupos e individuales para tour operación.
* distribución y auditoría de precios a agencias online y web propia.
* aplicación y auditoría de acciones de cupos, cierres y aperturas de ventas de los hoteles en méxico.
requisitos
* análisis de información.
* conocimiento en uso de g suite/office.
* conocimiento en sistema hotelero.
* proactividad, organización, innovación, iniciativa, autodidactismo.
* experiencia mínima de 6 meses en un puesto similar.
* licenciatura en turismo o administración.
* inglés intermedio avanzado.
* pensamiento creativo y pasión por el servicio.
ofrecemos
* oportunidad de formar parte de un excelente departamento.
* ambiente estimulante, multicultural e internacional.
* paquete salarial atractivo.
* beneficios para la empresa: descuentos, programas de bienestar, entre otros.
#j-18808-ljbffr