*escolaridad*: licenciatura en administración y gestión de archivos o afín.
*responsabilidades centrales de trabajo*:
- realizar y coordinar actividades de:
- actualización y generación de procedimientos normalizados de operación.
- actualización de órdenes de producción y acondicionamiento.
- actualización de procedimientos de producción y acondicionamiento.
- revisión documental y física de planos mecánicos de materiales de envase primario y secundario.
- actualización de bitácoras.
- actualización de validaciones de métodos analíticos
- actualización de programas de estabilidades.
- actualización de programas de verificación de métodos analíticos.
*indicadores claves de desempeño*:
- coordinar eficientemente la emisión de documentación mecánica necesaria para la creación de dossiers.
- garantizar que la información generada en el departamento se encuentre vigente.
- anticipar de forma eficiente el vencimiento de un documento o programa utilizado en el departamento.
- administrar la información técnica y administrativa del departamento.
- desarrollo de indicadores visuales del tablero gemba.
- administra las órdenes de mantenimiento generadas en el departamento.
- administra las requisiciones de compra generadas en el departamento.
*áreas de experiência mínima requerida*
- conocimientos en buenas prácticas de fabricación y de documentación.
- conocimientos en buenas prácticas de documentación.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $11,235.00 al mes
horario:
- turno mixto
prestaciones:
- aumentos salariales
- horarios flexibles
- servicio de comedor
- servicio de comedor con descuento
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial