*objetivo del puesto*:
planificar, coordinar y ejecutar estrategias de marketing que impulsen el posicionamiento de la marca, el alcance de nuevos mercados y el incremento en ventas, garantizando la implementación eficiente de campañas digitales y tradicionales.
*responsabilidades principales*:
1. *desarrollo de estrategias de marketing*:
2. *gestión de marketing digital*:
3. *branding y comunicación*:
4. *gestión de presupuesto*:
5. *investigación y análisis*:
*requisitos*:
- licenciatura en marketing, comunicación, administración o carrera afín.
- experiência deseable.
- conocimiento avanzado en herramientas de marketing digital.
- habilidades en diseño gráfico básico y redacción persuasiva.
- capacidad para gestionar múltiples proyectos de manera simultánea.
- orientación a resultados y creatividad para proponer ideas innovadoras.
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo.
- oportunidades de desarrollo profesional.
- ambiente dinámico y creativo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,000.00 - $13,000.00 al mes
beneficios:
- días por enfermedad
- horarios flexibles
tipo de jornada:
- de guardia
- fines de semana
- horas extra
- todos los fines de semana
- turno de 12 horas
lugar de trabajo: empleo presencial