Responsabilidades del puestoresponsable de la ejecución en punto de venta basado en el proceso de planeación comercial integrada (pci), alineado con el plan de ciclo operativo y enfocado en las 'must win battles' y 'big rock's' de la compañía.
aplicando principios de generación de demanda y merchandising de excelencia, gestionando elementos del punto de venta como administración de anaquel e inventarios, comunicación vigente de precios y promociones, y negociación de exhibiciones.un día en la vida...ejecutar estrategia de ventasmantener cartera de clientes y seguimiento constanteproyectar sell-in y sell-outseguimiento con clientesadministrar presupuestonegociar con clientesmanejar recursos para materiales promocionalesgenerar estrategias diferenciadas con los clientesejecutar correctamente los 7 principios de generación de la demanda en el punto de venta: participación de anaquel, exhibiciones, inventarios sin venta y agotamientos.requisitos para el éxito1 a 2 años de experiencia en área comercialexcel avanzadoexperiencia en ventas de consumo masivo, preferentemente cambaceo o ventas en tiendahabilidades de negociación y analíticaser extrovertido, con iniciativa y proactivocapacidad de administración y organizaciónformación académica: ingeniería industrial, económicas/administrativas o afines
#j-18808-ljbffr