Objetivo:
validar, analizar y gestionar los expedientes de las reclamaciones del siniestro de acuerdo al canal, producto y documentación requerida para cada uno, asegurándose de cumplir los tiempos de respuesta pactados con cada canal.
experiencia y conocimientos en:
-experiencia en ramo de seguros enfocado a siniestros de vida, sgmm o salud min 1 año.
-conocimiento generales de seguros: condiciones generales, validaciones preexistencia, periodos en espera cliente contratata poliza debe esperar cierto tiempo para hacer uso del producto.suma asegurada.
-office: conocimiento básico.
-habilidades: atención al cliente indagar en los como´s, analitico no solo revisar documentos completos, analizar vigencias, padecimientos, enfocado a resultados como llegan a las metas, está enfocado.
deseable:
-experiencia en ramas de seguros como siniestros autos, casa, daños, etc.
-emisión: cuando contrata poliza, se envia documentos y asegura emite condiciones: cobertura.
-manejo de altos volumenes, flujos de atención alto
años de experiencia: 1 año
modalidad: esquema presencial, con sede en la cdmx.
beneficios:
•seguro de gastos médicos mayores familiar
•seguro de vida
•fondo de ahorro
•caja de ahorro
•vales de despensa
•prima vacacional, aguinaldo y vacaciones
•bono por utilidades
•bono por desempeño
•entre otros beneficios adicionales
*para postularte favor de poner tu información completa en mayúsculas*
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