*realizar proyectos para la elaboración de dummies*
*objetivo del puesto*:
que el/la estudiante desarrolle proyectos integrales que involucren la planeación, diseño y elaboración de dummies o prototipos visuales, aplicando técnicas gráficas y utilizando materiales adecuados, con el propósito de representar ideas de forma clara, funcional y creativa, fortaleciendo sus competencias técnicas en el área tecnológica.
*actividades*:
- identificar los diferentes tipos de dummies y su aplicación en proyectos gráficos, editoriales, publicitarios o de producto.
- aplicar técnicas de ilustración manual y digital en el desarrollo de bocetos y propuestas visuales para dummies.
- seleccionar materiales, herramientas y formatos adecuados para la elaboración de prototipos visuales según el tipo de proyecto.
- dar seguimiento a cada estudiante.
*se requiere*:
- indispensable contar con título y cédula en diseño, mercadotecnia, publicidad o afín.
- deseable contar con maestría con título y cédula.
- experiência como docente tres años.
- deseable conocimiento de sistemas y plataformas como teams, blackboard o afines.
*competencias*:
- alto sentido de servicio
- comunicación efectiva
- organización
- ética
*¿por qué trabajar en uvm?
*
somos la universidad privada más grande de méxico con 60 años de experiência académica, compromiso social y visión profesional.
preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nível internacional.
*beneficios*:
- plan de crecimiento y capacitación constante.
- becas académicas* *aplican condiciones
- salario competitivo prestaciones de ley
*¡lleva tu pasión por enseñar al siguiente nível!
*
*en este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de vih como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo*
requisitos:
_ indispensables contar título y cédula de cada grado académico
_ experiência docente mínima de 2 años (comprobable).
_ experiência profesional (no docente) mínima de 2 años (comprobable).
_conocimientos propios de la materia
horario: matutino
años de experiência: 1
se imparte en: bachillerato tecnológico