*asistente de ventas temporal*
responsable de brindar soporte al gerente de sucursal llevando a cabo funciones de organización y control administrativo de la sucursal, así como también atender solicitudes de facturación, cancelación, devoluciones, cotizaciones y movimientos de mercancía de los asesores de ventas y asesores de proyectos de sucursal.
*escolaridad*:
licenciatura en administración de empresas, contador público o carrera afín
*experiência*:
1 año en administración, asistente administrativa
*habilidades*:
atención al cliente
organización
proactiva
*conocimientos*:
administración básica
paquetería office
caja chica
facturación
atención a clientes
*horario*:
de lunes a viernes de 8:30 a 7 (2 horas p/comer) y los sábados de 11:30 a 5 pm
*sueldo*:
$10,000 al mes + comisiones por objetivos + prestaciones de ley + celular de la empresa + descuentos en marcas locales
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial