Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar administrativo – área de compras y apoyo comercial cdmx

Progreso, Yuc
Creación en Software SA de CV
Asistente administrativo
Publicada el 15 agosto
Descripción

Descripción del puesto

en creasoft, empresa dedicada a soluciones tecnológicas, buscamos un auxiliar administrativo proactivo(a) y organizado(a) para integrarse a nuestro equipo.

el puesto tiene un enfoque administrativo y de apoyo comercial, con participación en procesos de compras de tecnología, control de facturación, cuentas por pagar y gestión de cotizaciones.

responsabilidades principales

* realizar compras de tecnología con mayoristas y proveedores autorizados.
* controlar y dar seguimiento a facturas de clientes y proveedores.
* elaborar y mantener reportes de control de cuentas por pagar y cuentas por cobrar.
* enviar cotizaciones a clientes de casa y dar seguimiento a las mismas.
* apoyar en tareas administrativas de la dirección.
* brindar asistencia al equipo comercial para facilitar procesos de venta y postventa.
* aprender y desarrollarse en procesos comerciales y administrativos del sector tecnológico.

requisitos

* bachillerato concluido o carrera técnica/ egresados /carrera trunca (carreras administración de empresas o industrial).
* experiencia mínima de 1 año en puesto administrativo (deseable en área de compras o tecnología).
* manejo de paquetería office (excel intermedio indispensable).
* buena comunicación oral y escrita.
* habilidad para trabajar con varios proyectos simultáneamente.

habilidades y competencias

* organización y atención al detalle.
* proactividad y disposición para aprender.
* trabajo en equipo y actitud de servicio.
* gestión efectiva del tiempo.

ofrecemos

* sueldo competitivo: $10,000 a $15,000 mensuales netos según experiencia.
* capacitación constante en el área de tecnología y administración.
* oportunidades de crecimiento profesional.
* buen ambiente de trabajo.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $10, $15,000.00 al mes

beneficios:

* horarios flexibles
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida

escolaridad:

* licenciatura trunca o en curso (deseable)

experiencia:

* actividades administrativas: 1 año (deseable)

lugar de trabajo: remoto híbrido en 01080, progreso tizapan, cdmx

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Becario administrativo
Progreso, Yuc
Becario
Distribucion industrail C,
Empleado administrativo
De USD 60,000 a USD 120,000 al año
Oferta similar
Administrativo contable
Progreso, Yuc
HAD
Empleado administrativo
De USD 90,000 a USD 110,000 al año
Oferta similar
Auxiliar administrativo
Progreso, Yuc
CEMEX
Asistente administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Ofertas similares
Empleo Administración en Progreso, Yuc
Empleo Progreso, Yuc
Empleo Yucatán
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Progreso, Yuc > Auxiliar administrativo – área de compras y apoyo comercial cdmx

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar