_*empresa dedicada a la infraestructura en telecomunicaciones solicitamos*:_
-*:
- asistente comercial*_
*requisitos*:
- estudios: licenciatura concluida o trunca (áreas administrativas).
- experiência: 2 años de experiência asistiendo a gerencia
- conocimiento de office (word, excel, power point, outlook, deseable project).
- idioma: inglés al 65% (preferentemente).
- excelente ortografía.
- puntualidad.
- experiência en presentaciones ejecutivas.
- excelente presentación, sin problema de horario.
- *funciones*_
- manejo de agenda y administración de información confidencial.
- organización de directorio telefónico de gerencia de ventas.
- control y administración de gastos generados por el departamento.
- generación de reservaciones de hotel, vuelos, traslados.
- elaboración de minutas.
- trato con proveedores y clientes.
- altamente multifuncional.
- control de gastos por proyecto.
- captura de datos, reportes, archivo, análisis de la información de proyectos.
- atención a mensajería y documentación personal de la gerencia.
- *cualidades necesarias*_
- honesta, responsable, comprometida.
- facilidad de relacionarse y comunicación efectiva.
- discreta, proactiva y organizada.
- trabajo en equipo.
- *ofrecemos*_
- sueldo$7,000.00 - $9,000.00 al mes + pl según experiência.
- excelente ambiente de trabajo.
- capacitación constante en nuestros productos.
- estabilidad laboral.
- horario de trabajo de 9:00 am a 7:00 pm de lunes a viernes.
- *zona de trabajo*_
- alcaldía mh (a cuadra y media del sams toreo)
las personas interesadas favor de postularse por este medio y/o comunicarse directamente al siguiente número 55 4987 9936 con la lic. Jennifer gómez
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,000.00 - $9,000.00 al mes
horario:
- turno matutino