*descripción del puesto*
en _blue axe_, buscamos integrar a nuestro equipo a una persona entusiasta, profesional y proactiva, con habilidades excepcionales de comunicación. Este rol combina la atención al cliente y el apoyo administrativo, siendo una posición clave para el buen funcionamiento de nuestras operaciones.
Nos emociona conocer a personas que disfrutan colaborar, resolver problemas y crecer profesionalmente en un ambiente dinámico y colaborativo.
*responsabilidades*
- atención de llamadas telefónicas.
- apoyo administrativo en documentación, coordinación de agendas y reuniones.
- interacción fluida con clientes internos y externos, funcionando como enlace entre distintas áreas.
- participación activa en la organización de archivos, producción de reportes y seguimiento de tareas administrativas.
*perfil que buscamos*
- inglés avanzado (90% hablado, escrito y leído).
- escolaridad mínima: bachillerato concluido o técnico en administración.
- buena presentación.
- empatía hacia el cliente
- mínimo un año de experiência en funciones administrativas y atención al cliente.
- conocimiento sólido de herramientas de oficina (microsoft office)
- comunicación efectiva y alto nível organizacional
*ofrecemos*
- atención médica general gratuita
- contratación a tiempo completo, con estabilidad a largo plazo.
- aumentos salariales según desempeño.
- horario de lunes a viernes (8 horas), y sábados medio día.
- oportunidades reales de crecimiento profesional dentro de la empresa.
Ambiente laboral respetuoso, profesional y orientado al trabajo en equipo.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,500.00 - $10,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
pago complementario:
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- vives en yucatán?
Escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- area administrativa: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial