Desarrolla tus habilidades en soporte técnico y contribuye a la innovación de soluciones tecnológicas.
en esta posición, te enfocarás en ser un experto en soporte técnico con capacidad para desarrollar soluciones innovadoras. Con tus habilidades en redes e informática, podrás tomar el control de tu carrera profesional.
responsabilidades:
* diseño de soluciones tecnológicas: desarrollar y implementar soluciones técnicas innovadoras que satisfagan las necesidades de los clientes.
* implementación de soluciones tecnológicas: colaborar con equipos para implementar y probar sistemas y aplicaciones.
* interacción y trato con clientes: proporcionar apoyo técnico y atención al cliente de manera efectiva.
* soporte técnico: identificar y resolver problemas técnicos en tiempo oportuno.
* atención de incidentes, solicitudes, cambios, eventos: atender a los incidentes, solicitudes, cambios y eventos de manera eficiente y oportuna.
este trabajo incluye la recepción de incidentes, ejecución de proyectos, auditorías y monitoreo de red. También se requiere el desarrollo de base de conocimientos de los servicios asignados y logro de certificaciones relevantes.
aptitudes:
* empatía
* escucha al cliente
* trabajo en equipo
* buen nivel de expresión oral y escrita
* toma de decisión
* autodidacta / autoaprendizaje
* inteligencia emocional
* disciplinado
* autorrealeza
se requiere conocimiento de soporte a sistemas de cómputo, inglés b1, conocimientos básicos de itil, otrs y pmi. También se debe tener conocimientos en redes, vmware, ad/ldap, sistemas y telefonía ip, seguridad y wireless.
requisitos adicionales:
* crecimiento dentro de la empresa
* prestaciones de ley
* horario l-v 8 hrs diarias de lunes a viernes
disponibilidad de horario para atender pólizas de clientes (fines de semana, tardes, noches).
buscamos a un ingeniero con experiencia de 2-3 años en soporte de ti o de redes.