Desarrollamos nuestro equipo de negociaciones con el objetivo de mejorar las condiciones de compra y beneficios de nuestros clientes.
garantizamos el acceso a las mejores soluciones disponibles para contribuir al logro de los objetivos de negocio de nuestros clientes.
implementamos estrategias para impulsar la agenda de certificaciones de los diferentes equipos encargados de la planeación y la compra de medios.
seguimos y controlamos el proceso de documentación de todos los acuerdos a su cargo, en línea a lo requerido por las diferentes auditorías internas y externas.
responsabilidades clave
* evaluamos esquemas comerciales para lograr las mejores condiciones de compra para nuestros clientes.
* prospectamos mejoras en los acuerdos actuales, identificando diferenciales de producto adecuación de costos.
* documentamos, cerramos y renovamos acuerdo.
* seguimos inversiones para asegurar cumplimiento de acuerdos.
* seguimos la relación con socios (inversiones, kpis, cumplimiento de acuerdos).
* canalizamos solicitudes directas a equipo pmx (reclamos de servicio de proveedores, errores, bonificados, conciliación, facturación, avbs, etc).
* damos a los equipos opciones estratégicas de compra alineadas al cumplimiento de los kpis de clientes y grupo.
* desarrollamos y seguimos la agenda de certificaciones y capacitaciones.
kpis
* desarrollamos estrategias de negociación que permitan mejorar los resultados del área.
* seguimos objetivos y diseñamos planes de acción para asegurar el cumplimiento.
* cumplimos con los requisitos de auditoría.
* damos soluciones efectivas a los equipos de servicio al cliente para que puedan tener herramientas que les permita ejecutar compras alineadas con los objetivos de cliente y de la agencia.
requisitos mínimos
* tiene una licenciatura concluida en mercadotecnia, ingeniero industrial, economistas, data, actuarios o matemáticos.
* habla inglés conversacional.
* tiene experiencia de al menos 6 años en áreas trading, negociaciones.
* puede dar puntos de vista y recomendaciones de proveedores para responder a los kpis de los clientes.
* tiene capacidad de aprendizaje y valor por el reto continuo.
* maneja información confidencial.
* maneja equipos.
* domina excel, manejo de herramientas de planeación, manejo de power bi, conocimiento de herramientas sindicadas de la industria para la compra de medios, manejo de herramientas de gestión de proyectos.
* ha trabajado con clientes.
habilidades clave
* dirige equipos de trabajo.