Administración - todos santos, baja california sur
lo que buscamos:
buscamos a una persona altamente organizada, proactiva y con gran atención al detalle para integrarse como administrador(a) operativo(a) en nuestro equipo en crecimiento. Este rol es ideal para alguien con iniciativa, capacidad de ejecución y ganas de desarrollarse en un entorno dinámico dentro del sector inmobiliario y de hospitalidad.
responsabilidades:
* coordinar y supervisar tareas administrativas del día a día
* llevar el control de gastos, comprobaciones y conciliaciones básicas de cuentas
* apoyar al área contable con información organizada y clara para procesos fiscales y financieros
* supervisar el cumplimiento de cronogramas y entregables administrativos (contratos, órdenes de compra, bitácoras, reportes, etc.)
* establecer y hacer cumplir procesos organizativos con disciplina
* gestionar proveedores, cotizaciones, compras y contratos
* elaborar reportes ejecutivos de avance administrativo y operativo
perfil:
* gran capacidad de organización, enfoque al detalle y estructura operativa
* personalidad resiliente, con templanza para manejar presión y cambios de último minuto
* habilidades básicas de contabilidad: control de presupuestos, caja chica, facturación, etc
* excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
* proactividad y sentido de responsabilidad
requisitos:
* manejo de excel intermedio
* licenciatura en administracion, contabilidad o carreras similares
lo que ofrecemos:
* exposición a proyectos inmobiliarios galardonados y de gran impacto.
* equilibrio entre diseño creativo y enfoque de inversión disciplinado.
* cultura de trabajo emprendedora y dinámica.
* equipo impulsado por valores: confianza, integridad y atención genuina.
* enfoque regional con estándares de ejecución de nivel institucional.