Claro aquí tienes un borrador de las actividades y actitudes que puedes publicar en indeed para una vacante presencial de atención al cliente.
asegúrate de adaptar los detalles específicos de tu empresa, horarios, y cualquier requisito único.
actividades y responsabilidades principales
como parte de nuestro equipo de atención al cliente, serás la cara de la empresa y el punto de contacto principal para nuestros clientes. Tus responsabilidades incluirán:
* atención al cliente directa: recibir y asistir a los clientes de forma presencial en nuestras instalaciones, ofreciendo una experiencia positiva y profesional.
* resolución de consultas y problemas: escuchar activamente las inquietudes, preguntas o problemas de los clientes y proporcionar soluciones precisas y oportunas. Escalar a un nivel superior únicamente cuando sea necesario.
* gestión de transacciones/servicios: procesar pedidos, devoluciones, cambios, pagos o la prestación de servicios específicos (según el giro de la marca que representemos).
* manejo de información: mantenerse actualizado sobre los productos, servicios, promociones y políticas de la empresa para poder informar correctamente al cliente.
* registro y documentación: documentar de manera clara y precisa todas las interacciones con los clientes en el sistema crm o la herramienta designada.
* colaboración interna: trabajar en conjunto con otros departamentos (ventas, logística, soporte técnico, etc.) para asegurar una resolución fluida de los problemas del cliente.
* fomento de la lealtad: identificar oportunidades para mejorar la satisfacción del cliente y promover la lealtad a la marca.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $3,000.00 a la semana
lugar de trabajo: empleo presencial