Únete a la familia de la bodeguita del medió como mesero(a), para la sucursal roma en cdmx, en donde serás responsable de brindar atención al comensal, procesar los pedidos de los clientes y asegurar que el mismo sea preparado de manera adecuada y oportuna
*requisitos*:
- secundaria concluida y/o bachillerato
- edad 23 - 35 años
- mínimo 1 año de experiência en el puesto con estabilidad laboral
- disponibilidad de horario y para rolar turnos
- trabajo 6 días a la semana con 1 de descanso
funciones:
- promocionar platillos ofreciendo a los comensales 2 sugerencias por cada tiempo para estimular el consumo e incrementar la venta.
- registrar correctamente la orden de alimentos y bebidas en comanda y capturar en sistema los consumos solicitados para garantizar el envío correcto a cocina y evitar retrasos en la elaboración de los mismos.
- elaborar cierre de cuentas en sistema y entregar de estación de servicio limpia y abastecida al responsable de la unidad al finalizar el turno
ofrecemos:
- sueldo base
- propina diaria
- prestaciones de ley
- comedor subsidiado
si estas interesado postúlate por este medio.