Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente de servicio al cliente especializado en resolución de problemas

Aguascalientes, Ags
beBee Careers
Responsable servicio cliente
Publicada el 30 julio
Descripción

Descripción del puesto

">

este puesto es ideal para profesionales de servicio al cliente con experiencia en tramites, comunicación y atención a necesidades. Se busca un/a recepcionista/auxiliar administrativo que brinde servicio de alta calidad a clientes internos y externos, sea el primer contacto dentro de la oficina y canalice situaciones a plataformas buscando la mejor solución e inmediata de los pedidos.

">

responsabilidades principales

">
">
* aclarar dudas y tramites a empleados de comisión y propios, visitantes y proveedores.
">
* tramite en tiempo y forma de facturas.
">
* envío y recepción de mensajería.
">
* dar solución a necesidades de visitantes y canalizar en tiempo y forma sus solicitudes.
">
* control y administración de papelería.
">
* identificar y escalar situaciones que requieran de una acción inmediata debido a su alta criticidad.
">
">

requisitos

">

profesionista titulado: licenciatura terminada (deseable) en administración, derecho, psicología, comunicación o ingeniería afín.

">

experiencia mínima de 1 año en servicio al cliente con actitud de servicio, atención a llamadas y enlace a distintos departamentos, trato con proveedores, solicitud de requisiciones de compra, facturacion, manejo de excel (tablas dinámicas, bases de datos, generación información / reporteria).

">

competencias: organización y ejecución, orientación al cliente, análisis de información.

">

prestaciones

">

caja de ahorro.

">

seguro de gastos médicos mayores.

">

seguro de vida.

">

uniformes gratuitos.

">

vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo.

">

vales de despensa.

">

tipo de puesto

">

tiempo completo.

">

horario:

">

lunes a viernes.

">

turno de 10 horas.

">

información adicional

">

bono anual.

">

es importante tener dominio avanzado de excel y conocimientos básicos de power bi.

">

si tienes experiencia en programas para generar requisiciones de compra y/o facturas, sería un plus.

">

si estás interesado/a en esta oportunidad y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, te invitamos a postular por este medio.

"]},

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ejecutivo de servicio al cliente
Aguascalientes, Ags
beBee Careers
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Agente de servicio a cliente bilingüe/ home office
Aguascalientes, Ags
Maxitransfers
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Servicio al cliente
Aguascalientes, Ags
beBeeDemostradora
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Comercio en Aguascalientes, Ags
Empleo Aguascalientes, Ags
Empleo Aguascalientes
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Aguascalientes, Ags > Asistente de servicio al cliente especializado en resolución de problemas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar