Descripción del puesto
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este puesto es ideal para profesionales de servicio al cliente con experiencia en tramites, comunicación y atención a necesidades. Se busca un/a recepcionista/auxiliar administrativo que brinde servicio de alta calidad a clientes internos y externos, sea el primer contacto dentro de la oficina y canalice situaciones a plataformas buscando la mejor solución e inmediata de los pedidos.
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responsabilidades principales
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* aclarar dudas y tramites a empleados de comisión y propios, visitantes y proveedores.
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* tramite en tiempo y forma de facturas.
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* envío y recepción de mensajería.
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* dar solución a necesidades de visitantes y canalizar en tiempo y forma sus solicitudes.
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* control y administración de papelería.
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* identificar y escalar situaciones que requieran de una acción inmediata debido a su alta criticidad.
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requisitos
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profesionista titulado: licenciatura terminada (deseable) en administración, derecho, psicología, comunicación o ingeniería afín.
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experiencia mínima de 1 año en servicio al cliente con actitud de servicio, atención a llamadas y enlace a distintos departamentos, trato con proveedores, solicitud de requisiciones de compra, facturacion, manejo de excel (tablas dinámicas, bases de datos, generación información / reporteria).
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competencias: organización y ejecución, orientación al cliente, análisis de información.
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prestaciones
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caja de ahorro.
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seguro de gastos médicos mayores.
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seguro de vida.
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uniformes gratuitos.
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vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo.
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vales de despensa.
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tipo de puesto
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tiempo completo.
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horario:
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lunes a viernes.
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turno de 10 horas.
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información adicional
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bono anual.
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es importante tener dominio avanzado de excel y conocimientos básicos de power bi.
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si tienes experiencia en programas para generar requisiciones de compra y/o facturas, sería un plus.
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si estás interesado/a en esta oportunidad y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, te invitamos a postular por este medio.
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