En transnetwork, somos una compañía innovadora en el ámbito de las remesas, comprometidos con la excelencia y el desarrollo de soluciones financieras eficaces. Nuestro ambiente de trabajo es dinámico, colaborativo y de continuo aprendizaje, en el que apoyamos el crecimiento y desarrollo de cada uno de nuestros colaboradores.
objetivo del puesto
brindar atención y soporte eficiente a usuarios y subagentes en temas relacionados con remesas familiares, a través de diversos canales de comunicación, garantizando la correcta gestión de consultas, quejas y solicitudes según los procedimientos establecidos.
funciones
* brindar asistencia a usuarios y subagentes
* ofrecer soluciones a las dudas de los usuarios y subagentes a través de correos, chat etc.
* brindar información de los servicios a los usuarios y subagentes
* atender llamadas y correos de consultas de los clientes a través de los canales de comunicación establecidos.
* hacer uso adecuado del sistema que permite la asignación de las llamadas, esto implica iniciar sección, hacer pausas y desconectarse del sistema al final de su jornada.
* identificar debidamente quejas, reclamos o sugerencias y hacer el registro en la bitácora de reclamos a fin de dar una debida respuesta a los clientes
requisitos
* bachillerato, licenciatura
* experiencia en puesto similar
* deseable experiencia son salesforce
* buena actitud de servicio
* organizada/o
* responsable
ofrecemos:
* modelo híbrido
* ambiente de trabajo colaborativo.
* oportunidades de desarrollo en una empresa internacional.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12, $13,000.00 al mes
beneficios:
* seguro de gastos médicos mayores
* vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
* ¿cuál es tu expectativa salarial bruta mensual) mxn
* años de experiencia en call center o servicio al cliente
lugar de trabajo: remoto híbrido en san pedro garza garcía, n. L.