En Transnetwork, somos una compañía innovadora en el ámbito de las remesas, comprometidos con la excelencia y el desarrollo de soluciones financieras eficaces. Nuestro ambiente de trabajo es dinámico, colaborativo y de continuo aprendizaje, en el que apoyamos el crecimiento y desarrollo de cada uno de nuestros colaboradores.
OBJETIVO DEL PUESTO
Brindar atención y soporte eficiente a usuarios y subagentes en temas relacionados con remesas familiares, a través de diversos canales de comunicación, garantizando la correcta gestión de consultas, quejas y solicitudes según los procedimientos establecidos.
FUNCIONES
- Brindar asistencia a usuarios y subagentes
- Ofrecer soluciones a las dudas de los usuarios y subagentes a través de correos, chat etc.
- Brindar información de los servicios a los usuarios y subagentes
- Atender llamadas y correos de consultas de los clientes a través de los canales de comunicación establecidos.
- Hacer uso adecuado del sistema que permite la asignación de las llamadas, esto implica iniciar sección, hacer pausas y desconectarse del sistema al final de su jornada.
- Identificar debidamente quejas, reclamos o sugerencias y hacer el registro en la Bitácora de Reclamos a fin de dar una debida respuesta a los clientes
REQUISITOS
- Bachillerato, Licenciatura
- Experiencia en puesto similar
- Deseable experiencia son Salesforce
- Buena actitud de servicio
- Organizada/o
- Responsable
Ofrecemos:
- Modelo Híbrido
- Ambiente de trabajo colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo en una empresa internacional.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
Beneficios:
- Protegido de gastos médicos mayores
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es tu expectativa salarial bruta mensual) MXN
- Años de experiencia en call center o servicio al cliente
Lugar de trabajo: remoto híbrido en San Pedro Garza García, N. L.