Desarrollo de carrera en almacén
* certificado de secundaria: es un requisito fundamental para el desempeño del puesto.
* experiencia laboral: se requiere al menos 1 año de experiencia en un puesto similar dentro del sector maquilador, preferentemente.
* conocimientos técnicos: debe contar con conocimientos básicos del manejo de montacargas y licencia de manejo, preferentemente.
responsabilidades del puesto
* respetar estrictamente el horario de trabajo asignado por su supervisor.
* asumir las responsabilidades laborales asignadas por el supervisor.
* dar prioridad absoluta a los requerimientos urgentes / sos.
* realizar un seguimiento detallado de las actividades asignadas, si es necesario.
* reportar cualquier problema que surja en el sistema, datos o equipo a su coordinador/supervisor.
* participar activamente en sesiones de entrenamiento (inicial y avanzado), juntas de área, departamento y empresa.
* proporcionar apoyo adicional en otras actividades requeridas en el área.
* operar equipos con eficiencia, precisión y seguridad.
* organizar material en bodega siguiendo el orden de entradas y salidas peps, según instrucciones del supervisor.
* preparar y separar material según los requisitos establecidos.
* imprimir y estampar etiquetas para la identificación de materiales.
* los almacenistas deben manejar, identificar adecuadamente y organizar productos de acuerdo a los procedimientos establecidos.
objetivos del desarrollo de carrera
1. fortalecer habilidades técnicas y organizativas.
2. mejorar la comunicación y cooperación entre departamentos.
3. contribuir al cumplimiento de metas y objetivos establecidos.
4. fomentar una cultura de calidad y seguridad en el trabajo.
valoramos
* la capacidad para trabajar en equipo y mantener relaciones cordiales.
* la iniciativa y disposición para aprender y crecer profesionalmente.
* la motivación y compromiso para contribuir al éxito de la empresa.
nuestras expectativas