Decripción:
administra y controla la venta eficiente y con utilidad de todos los servicios del hotel. Supervisando al personal y dirigiendo la constante evaluación de las zonas y recomendando aquellos cambios que puedan mejorar la efectividad de la zona de ventas para lograr los objetivos fijados.
horario: 9:00 - 18:00 hrs. L - v; sábado 9:00 - 14:00 hrs.
requisitos:
escolaridad: lic. En admón. De empresas turísticas, hotelería, mercadotecnia o turismo.
perfil requerido: capacidad para desarrollar e implementar estrategias, cumplimiento de objetivos, relaciones públicas, manejo de números, manejo de estadísticas, manejo de personal, capacidad de trabajo bajo presión.
funciones:
1. checa reporte preliminar de ingresos diario.
2. verifica ocupación del día y habitaciones pendientes por vender.
3. verifica visitas del día de ejecutivos (planeación y programación)
4. revisa las llegadas del día para notificación de vips, etc.
5. revisión periódica de las tarifas de la competencia por medio de llamadas, en prensa o internet, promociones, monitoreo. Revisión y búsqueda de eventos en la ciudad
6. realiza revisión de tarifas (trimestral-cuatrimestral ó semestral)
7. visita y atiende a las principales compañías del hotel por lo menos una vez al mes.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18, $20,000.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* descuentos y precios preferenciales
* estacionamiento de la empresa
* estacionamiento gratuito
* opción a contrato indefinido
* servicio de comedor
* servicio de comedor con descuento
* teléfono de la empresa
* vales de restaurante
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* ventas: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial