Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Marketing

Playas de Rosarito, B.C.
Muebles y Decoraciones de Baja California S. de R.L. de C.V.
Publicada el 28 noviembre
Descripción

Y detalle de las actividades

realizar diversas actividades

diarias y estratégicas para optimizar la presencia digital de la marca, mejorar

el engagement y, en última instancia, aumentar la visibilidad de la marca,

generar leads calificadas y mejorar el retorno de inversión (roi) en campañas

pagadas y orgánicas.

las principales actividades, son:

* diseñar, implementar y optimizar campañas de google ads, meta ads, tiktok ads y youtube.
* monitorear y analizar métricas clave (ctr, cpa, roas, tasa de conversión, etc.).
* administrar google tag manager, analytics 4 y data studio para reportes de rendimiento.
* coordinar estrategias seo/sem, incluyendo optimización de palabras clave, backlinks y contenido.
* gestionar campañas locales por sucursal (en semrush o plataformas similares).
* colaborar con el área creativa para generar materiales publicitarios y piezas de remarketing.
* implementar conversiones avanzadas, píxeles y seguimiento de audiencias.
* aportar insights para mejorar la experiencia del cliente en el sitio web y e-commerce.
* mantener actualizadas las campañas en función de promociones, lanzamientos y temporadas (hot sale, buen fin, etc.).
* controlar presupuestos mensuales y analizar rendimiento por canal.
* conocimiento avanzado en:
* google ads, meta business suite, tiktok ads
* google analytics 4, tag manager y search console
* seo/sem, remarketing y audiencias
* excel / data studio (para dashboards de resultados)
* deseable experiencia en e-commerce (shopify o woocommerce).

experiencia y requisitos

* especialista en mkt: 2 años (deseable)

lugar de trabajo: empleo

* presencial

* inglés intermedio (lectura técnica y métricas de plataformas).

* estado civil indistinto
* escolaridad carrera terminada afín o de mercadotecnia, publicidad, comunicación o afín
* experiencia comprobable de 3 años mínimo
* disponibilidad de horario
* manejo de personal
* trabajo en equipo
* conocimiento de seo y sem
* habilidad para la gestión de redes sociales
* profesionalismo
* dominio de herramientas de marketing digital
* capacidad para la resolución de problemas y adaptabilidad
* competencias
* pensamiento analítico y enfoque en resultados.
* alta capacidad de organización y priorización.
* creatividad para optimizar campañas y mensajes.
* habilidad para interpretar datos y traducirlos en acciones.

beneficios

* beneficios de acuerdo a la lft
* caja de ahorro
* utilidades garantizadas

número de vacantes 1

área mercadotecnia/publicidad/comunicación/rrpp

contrato permanente

modalidad presencial

turno diurno

jornada tiempo completo

horario

* lunes a viernes

salario mensual neto $16,000 - $20,000 mxn

estudios carrera sin título

disponibilidad p. viajar no

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Playas de Rosarito, B.C.
Empleo Baja California
Inicio > Empleo > Marketing

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar